viernes, 9 de mayo de 2008

Traslado

Bueno pues ya está, nos hemos trasladado. Como ya habiamos dicho en el otro blog nos hemos seaparao (del blog solo ee). Ahora cada una tendrá su propio blog en el que escribirá sus cosas ya que de la otra manera era un poco engorroso. Espero que ahora mi chulita escriba algo más de lo que escirbía en el otro.

El blog ha cambiado pero mi vida sigue como siempre. Estoy en el curro un día mas esperando que llegue el fin de semana y que pasen las horas de aburrimiento. Mi jefe está en Madrid en una feria comiendo jamón y bebiendo cervezas y yo estoy aquí viendo a la misma gente de todos los días y encima me muero de hambre. Como siga comiendo me voy a poner tremeda. Aunque aun me quedan 3 días para comer lo que quiera. Porque chulita, mi hermana y yo hemos dicho que a partir del Lunes todo el mundo a cortarse. Que llega el verano y hay que hacer operación bikini. Y ahora que lo pienso también tengo que hacer "operación comprar bikini" que no se que me va a resultar mas dificil...muy dificil...

Este fin de semana es la fiesta nosotras somos todas de de la cual chulita y yo no teniamos ni idea. Y nos enteramos por un par de chicas que era este fin de semana y nos dijeron para ir con ellas. Pero visto lo visto y siendo Viernes no nos han avisado. O no van ellas, o directamente pasan de avisarnos (que será lo más posible). Si nos hubieramos enterado antes podiamos haberlo planeado nosotras, pero chulita trabaja y es complicado que pueda pedir día libre. Así que otro año será. Con lo guay que tiene que estar ir a una fiesta y no ver a tíos más que en la puerta de seguratas jajaja.

Pues nada me queda una hora para marcharme, así que me voy a poner a leer algo, lo primero que pille.

Besos

3 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Soy la primera jajaja, he leido tu perfil y parecemos cortadas x el mismo patrón, yo tampoco jugaba a las muñecas, me gustaba/me gusta el fútbol, jugar a las chapas con los chicos...en fín....jajaja

Otra con la operación bikiniii! yo a ver si me pongo q a este paso llega el verano y sigo con mis lorzas :)

Un besito guapa!

dintel dijo...

Qué chulo te ha quedado, felicidades. Da gusto estrenar, verdad?

Anónimo dijo...

pues es fiesta local, pero no sé qué jaja, vivo en valladolid...y al gato ni agua!!! uy q mal ha sonado, muaks!!!!