martes, 1 de julio de 2008

EL PORQUE DE MIS PLEGARIAS Y AMENAZAS

Bueno mujeres, (y mujeros si me leen) el post del otro día iba a estar seguido de una explicación de porque lo hacía. Pero ese día, osea ayer, era lunes y tenía un día de lo peor. No tenía ganas de nada y no me iba a salir escribir en condiciones lo del finde así que decidí dejarlo así hasta nuevo aviso, y así ya veo que os he dejado con la intriga.

Bueno, vamos a ver, voy a empezar con la retaíla. Resulta que como bien sabeis y por si no lo sabeis, lo digo yo sólo tengo libre los sábados por la tarde y los domingos. Y a nosotras nos encanta la playa, es una pasión más bien (aunque luego me tumbe y no pueda aguantar quieta). Pues el sábado el día empezó amenazando lluvia pero cuando salí de currar levantó y se quedó un día playeril de los buenos. Pero ya habíamos empezado mal porque eran las 2 de la tarde cuando yo ya estaba en casa de chulita sin ninguna disposición de ir a la playa cuando realmente se empezó a despejar del todo. Así que propusimos ir a la playa, lo que suponía esperar a que chulita se cambiase, después ir a mi casa a cambiarme y comer (por supuesto ese kebab que me quede sin comer el día del akelarre que lo tenía más que atragantao). Había otro inconveniente, que a las 18:00 nos teníamos que volver porque supuestamente (y digo supuestamente) venian una amigas de chulita llamemoslas Pili y Mili a las 19:30 de Noja para ver el concierto de Chenoa y pasar el finde con nosotras.

Después de prepararnos y y comer nos dieron las 15:30, hacía un calor terrible y nos oliamos que la playa iba a estar imposible, bueno no la playa si no el tema para aparcar. Decidimos ir a las playas de la margen derecha para no venir con los píes negros (de mierda) y no encontrarnos con indeseables. La cosa es que el verano pasado a esas horas aun podías encontrar algun sitio pero en cuanto fuimos acercandonos se veian coches aparcados en los arcenes lo que era muy mal asunto. Aun así espabiladas de nosotras bajamos al parking pensando que iba a haber un sitio para nosotras (claro como tenemos tanta suerte). Y evidentemente lo unico que hicimos fue cagarnos en la puta porque los sitios libres son siempre para el de delante nuestro. Ellos siempre pillan a uno que sale y nosotras con cara de idiotas. Aquello era terrible la gente que había. A todo esto nosotras ya con prisa, cuanto ma tiempo pasara menos tiempo teniamos de playa y más gente empezaría a venir. Chulita empezó a decirme que no teniamos que haber ido a comer kebab que perdimos tiempo y posiblemente tiene razón pero era una espinita, teneis que entenderme.
Pues eran ya las 16:30 cuando desesperadas no sabíamos que hacer. Decidimos irnos a otra playa algo más lejos en la que otras veces hemos encontrado bien para aparcar porque hay dos parkings enormes. Pues ibamos haciendo rallye cuando de repente una caravanaaaaaaaaa. No podía ser, una moto con una bandera roja:

JD: Mierda dime que esa moto no quiere decir lo que estoy pensando.
Chulita: Pa´mi que si que va a venir una carrera ciclista. Mirales se les ve por alli.
Jd: Esto es la bomba cuanto más prisa tenemos más nos tenemos que parar y ahora esperate tu a que pase el último pringado, el típico que no se retira por orgullo y pasa 10 minutos después de los demás. (con una mala ostia...)
Chulita: Venga que ya queda poco
Jd: ¿pero que hacen corriendo un sábado a estas horas? ¿No pueden ir por otro sitio?

No sé ni cuanto tardaron en pasar porque no quise mirarlo sólo se que llegamos a la playa casi a las 17:00 de la tarde. Cuando por fin llegamos a la rotonda que accede a los parkings nos quedamos flipando, uno de los parking (el mas grande para no variar) estaba en obras. No solo en obras noooo, estaba levantado entero y estaba prohibido entrar. A tomar por culo, estuvimos intetando buscar aparcamiento por todos los sitios pero aquello era misión imposible. Había salido un buen día y todo Bizkaia parecía estar en las putas playas.
Ya le dije a chulita que pa´mi que esto era como el show de Truman y cuando yo iba a la playa decían: "Vamos a joder a la tonta, todo el mundo a la playaaaaa" y la gente no sé si caia del cielo.

Resulta que nos os imaginais donde acabamos, acabamos en una campa con sólo viejas torrandosel al lado de una ría. Había que tomar el sol de alguna manera y era el único aparcamiento que había. Estábamos muertas de sed y cuando entramos en la hierba vimos una fuente y fue como ver un oasis. Al menos algo bueno tenía aquello, y podriamos refrescarnos aunque sea. Fuimos para la fuente y como no, la fuente estaba seca, tan seca como mi boca.

Ya como no nos apetecia ni hablar cogi la toalla y la puse en la hierba. Pero sólo a mi se me ocurre llevar una toalla naranja butanera a la hierba. Por lo que segundos después estaba toda la toalla llena de seres saltarines, con alas y demás bichos que no puedo calificar y que me dan mucho asco. Ante tal situación y que sólo teniamos una toalla decidimos marcharnos de mala ostia sabiendo que habiamos desperdiciado un día increible de playa y que pocos iban a salir como ese sábado.

Y para más colmo, encima de que anduvimos con prisas por ellas, Pili y Mili llegaron tarde. Pero no os creais que 10 minutos no no no. 2 horas tarde ni mas ni menos. Ibamos a ver los fuegos artificiales de las 22:30 y ni fuegos ni pichasss. La mala leche que salía de mis poros no era normal...

El resto del día fue sin mas, estuvimos en el concierto y en mi casa bebiendo con Pili y Mili como era lo acordado. Bebiendo no sé que mejunje que habñia preparado alli en un barreño...madre mia que mala pinta tenía aquello.
Pero al día siguiente teníamos planes de playa y dijimos que todo el mundo arriba a las 1o de la mañana que no nos pasaba lo del día anterior. Total, que el Domingo me suena el despertador, miro por la ventana y guauuuu un día de sol. Tomaaaaa playaaaa. Despierto a chulita y la digo emocionada que hace muy bueno pensando que ya nadie iba a quitarme mi día de playa. Pues lo típico, nos quedamos en la cama media hora más y cuando me levanto a subir la persiana no se que había pasado con el sol. Se había ido y en su lugar solo había nubarrones grises tirando a negros, tan solo en media hora. TODO MI GOZO EN UN POZO, HASTA EL CIELO SE RIE DE MI. No me lo podía creer lo que se supone iba a ser un finde a solas con chulita fué un finde acompañadas (aunque nos reimos mucho con Pili y Mili) y lo que iba a ser mi día de playa se convirtió en mi día de cama, siesta y partido de la selección. No hay derecho, entre semana tengo que pasar los días en esta cueva y los fines de semana se jode el tiempo, parece que lo hace alguien a posta. Porque hoy no podía ser de otra manera, hace día de playa.

A dios pongo por testigo que el próximo día estoy a las 2 de la tarde en la playa y no me quita ni el tato la ilusión, ya estoy harta. A este paso va a llegar el viaje a Punta Cana y voy a estar más blanca nunca. Por no hablar de que algo nos pasará en Punta Cana seguro. O nos pierden las maletas, o nos perdemos por barajas o algo.

Así que ahí tengo al santo agarrado por los...pero no parece surtir efecto igual tengo que esperar al finde para que me pase algo maravilloso o me salga todo a la primera. Es que ademas sé que la gafe soy yo porque chulita entre risa y risa me dice que a ella solo le pasa esto conmigo y que parandose a pensar desde que esta a mi lado estos sucesos son como de la familia.

Asi que lo dicho...no se los desato...

14 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Por dios como jode eso de que los planes no salgan como una espera.
Y bueno lo de legar tarde ... ¬¬ no coments yo soy la tipika k llega muy tarde o llega tan pronto k no hay nadie jajaja no tengo termino medio.

TRUE ][...

ConchaOlid dijo...

Pero...¿quien sabe dónde está la suerte?... a veces en el lugar que menos nos apetece.

Anónimo dijo...

Joooo niña, lo siento infinito, normalmente me rio cuando cuentas algo q os ha pasado...ejem ejem...pero esta vez no, bueno, miento, solo me he reido cuando has contado lo de la fuente, jo lo siento, me estaba aguantando jajajajajajajajaja

En serio, me parece una putada...imagino que al proximo finde os apetecerá playa y q por eso me dijiste q no veniais al orgullo, en fín chicas...

*mUssA* dijo...

Bueno, al menos solventaste el problema de tu antojado Kebab. Seguro que otro día, cuando tengáis planes para hacer otra cosa, acabáis en la playa ;)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Por Dios! aver nena. cventremosnos! estas cosas te pasan por que siempre piensas en que te pasaran sino fijate en que ya estas pensado el lo supuestamente malo que os pasara en vuestro viaje de vacaciones. actitud positiva ante todo. Es mas te digo que eso es la ley de la atraccion...eres ya un iman para estas situaciones tan chungas, cada vez que te pasa una estas preparandote para la otra y eso es totalmente erroneo, Te dire una cosa quye puede que suene un tanto descabellado.
Eres el iman poderoso del unverso, tienes un poder magnetico en tu interior que es mas fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnetico insondable se emite atraves de tus pensamientos. Se un pelin mas positiva y no te predispongas a cosas malas. Asi no haces si no ponerselo a huevo ...a la mala suerte quiero decir...no permita que te persiga!

Ripley dijo...

A mi me ha pasado algo parecido más de una vez y creo que ya he llegado a la conclusión de que cuanto más te vas cabreando peor salen las cosas porque ya no pensamos así que ýo ahora pienso en algo positivo y si veo que hacer lo que quiero no puede ser paso al plan B, lo disfruto y aprendo de los errores del Plan A. un besito pitxin

descatalogada dijo...

que desastre que desastre.. bueno el prox finde mejor.. bsitoss

dintel dijo...

Jajajajajajajajajajaja
jajajajajajajajajajajajajaj
jajajajajajajajajjaajajaja

Schön Genius dijo...

Hola, gracias por pasarte a mi blog, espero que te haya gustado.
Esas aventuras estan chistosas jeje, que dias los tuyos =).

Saludos

la+ dijo...

No se los desates , no !!!! ni de con~a!!!jajajajajajaja

Si te consuela , chuzos de punta están cayendo por aquí , yo que quería irme a un parquecito a tumbarme a la bartola ....ni leches

Ya os hartaréis de sol en Punta Cana guapas....

Anónimo dijo...

jajaja parecía que estaba leyendo mi propia historia, pues hace 7 días me ocurrió lo mismo, al final llegué a casa con una mala ostia.... si.. esque yo soy de ir a la playa a las 5 de la tarde y así me va.. snif

un saludín

Izel dijo...

La Ley de Murphy en toda su plenitud... jajaja

Anónimo dijo...

normal vamos ni se te okurra desatarlos,,chikilla pero como puedeb pasaros tantas csas en tan poko tiempo coño! pobres...
bueno menos mal k os pasa junytas y x lo menos os consolais mutuamente.
muuuchos besooos.

Unknown dijo...

hiiiiiiiiiiiiiiiii

you are fantastic!!!

a kiss for you, my dear friend!

god bless u dear

can we exchange our link

r u ready to do?


hiiiiiiiiiiiiiiiii

você é fantástico!

um beijo para você, meu caro amigo!

Deus te abençoe u Caro

podemos trocar os nossos link

r u disposta a fazer?