lunes, 28 de julio de 2008

VACACIONES

Bueno pues nada yo por mi parte voy a ir cerrando el blog por vacaciones ya que sólo me quedan dos días de nada y no creo que pueda actualizar ni leeros mucho mas. Espero veros a la vuelta y que sigais todas en vuestros sitios y con vuestras historias.

Este fin de semana nos ha dado para mucho, para ir a la playa, a la piscina, para salir por ahi un rato y sobre todo para pasarlo bien junto a mi chica. A pesar de que ayer llegaramos a casa a la una y pico de la madrugada porque había caravana aun.

Quiero daros las gracias a todas las que habeis contestado el post anterior con vuestra opinion. Son todas mas o menos del estilo asi que habeis ayudado a que se me quite el miedo. Porque cada dia estoy mas segura de que amo a mi chulita y eso está por encima de todo.

Pues nada, sin mas desearos unas buenas vacaciones y mucho mucho relax. Un beso y hasta la vuelta

11 chascarrillos:

Anónimo dijo...

wapisiiiima felices vacaciones!!!!! yo k venia a preguntarte si eran ya las fiestas de bilbao o algo asi...
BUeno espero k deskanses muchoo,.mil besines wapa

Ripley dijo...

Pásalo muy bien, disfruta de esos días con tu novia, ponte muy morena y pensad sólo la una en la otra y en cada momento que estéis viviendo. un beso y hasta la vuelta

Anónimo dijo...

Que os lo paséis de lujo en esas merecidas vacaciones.
Estaré esperando el regreso.
TRUE ][…

Anónimo dijo...

Pasadlo bien niñas, estoy convencida de q vais a disfrutar como enanas, muaks!!!!

Suassi dijo...

Nada a disfrutar de las vacaciones, que se pasan volando!!! Que me lo digan a mí, que el lunes regresé al curro después de 15 días de vacas. Así que a disfrutad se ha dicho.


Besets

P.D.: A la vuelta de tus vacas, vas alucinar con la novela. Eso espero!!!! jajajaja

Anónimo dijo...

Buenas vacaciones! A disfrutar la una de la otra, de las playas, del relax y de toooo!

Un besazo

AmetS dijo...

Ya le he dicho a chulita pasarlo genial! y traer muchas aventuras ;)

Besazos!

Anónimo dijo...

Unas vuelven y otras se van... ¡pasadlo muy bien! Y fuera miedos...

Blau dijo...

Buen viajeee de vacacionesss!!! a pasarlo bien.

Besoss

la+ dijo...

Solecito , arena , olas..y mucho amor ...qué envidia !!! jajajaja

Besos de felices vacaciones guapas !!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

mi niña a disfrutar que la vida son dos dias ye lverano medio dia que cuando menos lo pensamos ya estamos tiritando de frio y tirando de la bufanda y comprando el frenadol para el constipao!
UN beso disfruta!