martes, 23 de septiembre de 2008

OS LAS VENDO BARATAS

Hoy tengo que contaros una cosa que nos pasó ayer a chulita y a mi. Dije que iba a chivarme al blog y asi lo hago.
Estabamos cenando en el kebab y en el bar solo estabamos nosotras dos y dos gitanos muy bien vestiditos.
De repente entra un tío con una bandeja de la gula del norte, si de gulas. Y se acerca a nosotras y:

El de las gulas: Oye quereis la bandeja de gulas, os las vendo baratas, es que me faltan 7 euros para pagar la pensión.

JD: (mirando a chulita) Ostia no me lo puedo creer jajajaja.

Chulita: (medio riendose) No no queremos gulas lo siento

El de las gulas: ¿Y unas moneditas? Es que no tengo pa la pensión de verdad...

Jd: No, lo sentimos.

Fue de seguido donde los gitanos con la misma canción y para nuestra sorpresa el gitano cambio 20 euros y le dió los 7 que le faltaban y además le dejo la bandeja para que se las cenase.

El de las gulas: Gracias es que vivo solo...

Gitano: Dame tu dirección ¿donde vives?

El de las gulas: En tal tal y tal

Gitano: Y tu móvil.

El de las gulas: No es que...lo tengo roto, te doy el fijo

Gitano: ¿Cuando vas a estar en casa?

El de las gulas... No es que...hasta que no vengan mis viejos que están en Galicia no voy a estar...

Gitano: ¿Pero no vivias sólo?

................. Silencio............ La cosa es que quedaron en verse no sé para que pero quedaron.

A mi me sonó todo un poco a trola de las gordas. Pero si lo sé hago yo la buena obra. EL gitano metió las monedas que le sobraban en la maquina tragaperras y sacó 80 euros. Hay que joderse.... Yo porque no juego ni jugaré a esas cosas pero vamos que como dijo el: Dios me ha pagao por la obra jajaja.

En fin que ahora dentro de poco veremos a los chinos vender langostinos a precio de ganga por la calle....

6 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Con lo tiquismiquis que soy yo con la comida... Ja, ja, ja. Pobre hombre sin casa ni cama...

La Perra de Kenia dijo...

La vida es asombrosa verdad? que historia mas buena.
Llego a ti a través de "La+"
Besos

ConchaOlid dijo...

Nena...suena a montaje, que ya no saben qué inventar pa sacarle la pasta al personal... Aún así es asombroso.

Tanais dijo...

A cuadros me he quedado! jajajajajajajajajajajaja que cosas os pasan....

Blau dijo...

JD, que fort! a ustedes le pasan una cosinas jajaja

Besos guapas!

pikaia dijo...

Nosotras vimos el lunes a un chino en una "máquina tragaperras" de Larrabasterra. En lo que nos tomamos un café y nos dimos unos besos se fundió 50+50 euricos... A este no le salió bien la obra, no. Un abrazote