miércoles, 14 de mayo de 2008

Ayer lloré...

Si, ayer lloré viendo OT es triste pero lloré. Cuando se fué Tania G se me calleron las lágrimas y también los mocos. No porque fuera ella (y sea lesbiana), ni porque fuera mi favorita. Lloré porque me emocionó ver como la esperaban sus compañeros y lloraban por ella. Así que yo también lloré y de que manera.
No sé que tengo en el corazón pero me emociono facilmente con cualquier cosa que otra persona ni por asomo lo haría. Sé que aparento todo lo contrario pero soy más blanda que el chicle.LLoro por cosas como:
- Que mi sobrina me cante el cumpleaños feliz.
- Que chulita me mande un sms romántico.
- Después de hacer cositas con chulita.
- El dirario de Patricia cuando hay un reencuentro de esos tan emocionantes.
- En el espectaculo de magia que ví la última vez (chulita se entera ahora, que no me vió porque las luces estaban apagadas...)
- Cuando ganaba un partido importante en futbol sala con mi equipo.
- Cuando he visto el desastre de Myanmar.
- Cuando Rosa ganó OT
- Cuando me cantaron cumpleaños feliz en clase de aux. de enfermería.
- Un largo etc...

Definitivamente soy una llorica, y no lo puedo evitar, a veces no es un llorar a moco tendido pero me entran escalofrios y hago pucheritos mientras la lágrima lucha por no salir de mi ojo y ser reabsorbida para dentro.
Soy una sensiblona, no es nada malo pero a veces sale la sensibleria en público y me da mucha vergüenza.
¿Vosotras llorais por cosas así?

Siento no haber escrito desde la última vez pero es que he estado muy ocupada con el trabajao y ahora he hecho un kit-kat pero me pongo otra vez corriendo a ello.
Un beso

4 chascarrillos:

Rubita y La Negrita dijo...

-Lloro si veo una puesta de sol bonita.
-Lloro si veo las noticias.
-Lloro si oigo llorar a un perrito.
-Tambien lloro (a veces), despues de hacer cositas con la rubita.
-Lo admito, ayer tambien lloré en OT.
-Lloro si no se que ponerme y me pruebo y despruebo 500 trajes.
-Lloro si gana mi equipo de futbol que es el Valencia, con lo que se entiende que esta temporada he llorado bastante y no de alegria precisamente.
- Lloro hasta viendo los simpson, cuando Hommer al fin entra en razón y hace algo bonito por su hija.
LLoro y lloro y lloro, si es no es por pena es por alegria pero LLORO, y que bien se queda una despues de llorar a moco tendido, jejeje.

un beso

Rubita y La Negrita dijo...

ah la de antes era yo, la Negrita, la Rubita no es tan llorona

chulita dijo...

Pues yo no soy tan sensible como tu mi JD, pero tb reconozco que ayer lloré como una tonta con ot, estuvo muy emocionante y ami me dio pena que se fuera tania G! qué coño para una lesbiana que hay...jeje!Tb lloro con más cosas y en más momentos por ejemplo, con un abrazo de esos con sentimiento de mi JD o después de hacer el amor...incluso hay momentos en los que lloro sin saber el porque y sin tener un motivo razonable...creo que me estoy haciendo sensible con la edad...:s antes yo no era asi...XD!!jaja!
Un besito mi niña!

pikaia dijo...

Sí... por cosas así o parecidas. Bueno, por OT no porque hace años que no lo veo (y eso que a mí me encanta la música y era de las que veía "Lluvia de estrellas" y "Menudas estrellas"... y sí, me emocionaba con algunas canciones y con algunas personas). Últimamente me emociono al ver a un abuelit@ con el niet@... quizás porque ya no tengo abuel@s y me acuerdo mucho de ell@s y les echo de menos... También lloro viendo fotos y recordando...
Un besote, pasa un buen finde!