jueves, 15 de mayo de 2008

El (ABSURDO) JUEGO DE TU VIDA

Ayer como la mayoría de las noches me dieron las tantas viendo la tele. Y había visto en los anuncios que en el juego de tu vida un tío iba a ganarse los 100.000 por contar cosas vergonzosas de su vida. No sé si habreis visto esto alguna vez pero es un juego en el que si contestas 21 preguntas sobre tu vida ganas 100.000€.
Pero según vas contestando más, las preguntas se hacen más duras y más fuertes. Me parece vergonzoso que la gente para ganar dinero ya llegue a esos estremos.

Mi padre dice que el iría porque no tiene nada que ocultar. Yo tampoco lo tengo, pero no lo tengo hacía mis alrededores y a nadie le importa lo que haga yo con mi chica en la cama por ejemplo.Y no me gustaría saber ciertas cosas de la vida de mi padre. Todos hemos hecho cosas vergonzosas a lo largo de nuestra vida y no tiene por que enterarse todo pichichi viendo la tele.

Ese tío cuando vaya por la calle le dirán: "Mira el que se pajea en el trabajo,el que tiene unos cañones (deudas) porque se pone hasta el culo de mierda,el que ha robado un coche,el que es poco imaginativo en el sexo,el que se hace el dormido para no cambiar el pañal a su hija, el que presume de picha con sus amigos..." Al menos el tío era fiel"

O la chica anterior a él que anteponía un partido del Barça por el cumpleaños de su hija, y que había usado las frutas de la fruteria de su madre como juguetes sexuales...

Es que me parece patético que la gente vaya a contar esas cosas ahí por dinero. Supongo que se tiene que estar muy desesperado o quizás soy yo que lo veo así, pero yo no lo haría. Yo no juzgo lo que hacen o no en sus vida, pero si que vayan a contarlo ahí. Pienso que tiene que estar trucado porque les hacen 2000 preguntas generales antes de eso y de ahi se supone que intuyen el resto de su vida. Y yo no me lo creo porque hay ciertos detalles que los tiene que contar el por narices.
Además que no sólo se meten en su vida si no también en el de la familia. Que triste lo que vende hoy en día en televisión. Y Emma García no sé como puede presentarlo.

Como siempre lanzo la pelota ¿Vosotr@as contarias vuestra vida a cambio de dinero? Yo lo respeto ¿eh? pero no lo comparto jajaja además que tiene truco fijo.

6 chascarrillos:

Anónimo dijo...

¡Nooo! Soy de las que piensan: "más vales por lo que callas que por lo que cuentas".

Rubita y La Negrita dijo...

Que por dinero se hace cualquier cosa es verdad,pero y si encima lo sabe to dios?.Que bueno,jejejejeje.
Perdona,niña por no actualizar,pero es que andamos mas liadas que las enredaderas.Me gusta leerlas a todas,pero tiempo pa escribir,poco,asi que...paciencia.Jijijijiji.
Un super abrazo.
La Rubita.

Usum dijo...

Pasaba por aqui, si, la verdad es que muy tristes cuando encendemos la tele y vemos a esta gente contando sus miserias. Pero chica, esto es lo que vende, a todos en el fondo nos gusta fisgonear la vida de los demás ...no crees?..Saludos

pikaia dijo...

CREO que no. Y digo "creo" porque no me atrevo a decir nunca. Y es que me temo, y no sería la 1ª vez que acabo haciendo algo que un día pensé que nunca haría...
Un abrazo, buen finde!!!

Anónimo dijo...

Buff, yo lo ví y la verdad es que me partía de la risa, sabes que pasa? que ellos se lo buscan porque yo no iría. Y luego te pagarán bien pero lo mismo el puto dinero te cuesta el divorcio o q no te hable ni Rita...

Izel dijo...

Ni de coña... Yo creo que no hay dinero pa pagar la exclusiva que es mi vida jajajaja Que vacilona soy jajajaj