jueves, 26 de junio de 2008

LA RUBIA DEL BMW (Editado)


Acabo de venir del banco y estoy muy muy enfadada. Yo no sé si ya puedo tener mas mala suerte o mala pata o no se...resulta que hoy era el día de mirar mi declaración de la renta. Mucha gente me decía que estaba obligada a hacerla, otros que no...en fin... A mi hermana le dio a devolver, a mi cuñado también, a mi padre también, a chulita por supuesto también. ¿Os iamginais de que va lo mio no? Pues si, a mi no solo se me obliga a echarla si no que para colmo me da a pagar. Cuando me ha dicho te da a pagar no me lo podía creer. 60€ menos mal que tampoco es un dineral, pero a mi me jode, porque 60€ me dan para mucho. Me dice el tío que si quiero pagarlo en un plazo o dos. Anda ya, que me lo quite pero ya, no voy a estar llorando por 60€ dos meses, esto del tirón como hacerse la cera. Uno no se depila primero una pierna y al día siguiente la otra. Yo que le decía a chulita que si me dava a devolver la invitaba a una comida... pues la voy a invitar igualmente pero con 60€ menos en mi bolsillo. ¡HAY QUE JODERSEEE!


El titulo del post de hoy hace referencia a una cosa que me pasó el otro día. Es algo gracioso y curioso, de las típicas cosas que me suelen pasar vamos. Pues la cosa es que desde hace tiempo solía y suele pasar de pasada por la tienda una rubia con un bmw serie 3 enorme, un carrazo, un tanque de la leche, negro reluciente. La rubia de bote, con las típicas gafas de sol asi en plan fashion fashion. Y cuando chulita estaba aqui conmigo alguna vez y pasaba teníamos este tipo de conversación:


Jd: ¡¡Joderrr mira la rubia que bmw tuuu!!

Chulita: Ya te digo, mirala ella que chula con su cochazo y sus gafas, la típica niña de papa, y encima con pasta.

Jd: Pues esta tiene que vivir por aqui porque la veo muy a menudo pasar, la cosa es que no la he visto por el barrio.

Chulita: Pues si.


La cosa es que la veiamos de lejos y bueno lo típico de juzgar a la gente por las apariencias o por lo que tiene o no tiene (OOONNNGGGG GRAVE ERROR). Pues cada vez que pasaba chulita y yo con lo mismo jajajaja. "Uy la rubia otra vez" (Muy cansinas nosotras si, lo sé).

Hasta que el otro día acaba de abrir y como hacía solete me puse en la puerta a que me diera el aire un poco y de repente chachaannn la rubia del bmw. La misma, con sus gafas de sol y su pelo rubio de bote, liso como una tabla. Frena, se para enfrente de mi (había algo de distancia y soy miope) y de repente baja la ventanilla y se dirige a mi: "JD, luego te llamo ¿vale?" Yo miré para atrás como si no se dirigiera a mi y la hice una señal asi con la mano como diciendo que si me hablaba a mi. ¿Cómo me iba a hablar a mi? Y me dice: "No, ¿a quien va a ser¿ a ti jodida, luego te llamo".


Me quedé flipada, pensando: "Joder que nivel si me conoce, y encima tiene mi número, querrá una cita, ¿quien será? (Lo de la cita es broma). Al medio minuto da la vuelta y se acerca más a la tienda y me dice adiós y en ese momento mis ojos me dieron una tregua y pude ver quien era. Era I la prima de mi jefa con la que semanas atrás había pasado horas enseñandola cortinas de diseño y ayudandola a elegir colores. Una chica maja y aparentemente alegre, pero que de niña de papá poco puede tener porque está casada y con hijos. Como mucho un chollo de trabajo o que el bmw le ha tocado en la tómbola porque ese coche no baja de los 10 kilos. Y claro que vive aquí cerca, es casi mi vecina, yo vivo en el numero 7 y ella no se si es en el 17.

Como para que un día viniera aqui y hablar de coches, yo seguro que la hubiera dicho: "Si pues hay por aqui una rubia con un bmw negro, que no veas como presume de coche" Porque me conozco y aunque la vea un día aqui delante de mi, rubia y con las gafas (blanco y en botella) aun así la cago. En fin...está claro que no se puede juzgar a la gente por las apariencias, aunque supongo que es algo que todos hacemos en mayor o menor medida sin poder evitarlo. LAS APARIENCIAS ENGAÑAN.


Pues nada me voy a poner a currar un poco que ya me toca. Un beso
Editado para decir que yo no tengo nada en cotra de las rubias ¿eh? Ni de bote ni no de bote jajaja simplemente es una expresión más jajaj

12 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja, ja... ¿Seguro que es rubia de bote?

Rubita y La Negrita dijo...

siempre nos pasa eso.lástima que no fuera una cita,eh?.Jajajaja.
Hay gente con suerte y otras con mala pata,y por lo de hacienda no te preocupes,que si necesitas pasta,sólo tienes que pedirnosla a la Negrita o a mí.Jejejeje.
Un beso grande.

La Rubita.

Anónimo dijo...

A ver que pasa aquí con las rubias de bote, que pasa que ya una no puede ni darse mechas rubias? hummm!!!!!!!

Sí, muchas veces juzgamos x como aparenta alguien y luego la cagamos.

Anónimo dijo...

pues yo kreo k en mi declaracion a habido un error xk me devuelven 400 napos...nose yo..to sea k aya armado alguna y me salga carita mas tarde la declaracion..aiii!
me hubiera gustado verte la cara kd te dijo la rubia k luego te yamaba jajaja
besoos

Juan Antonio dijo...

Ja ja ja primero hacienda te quita 60euros, imaginate que metes la pata con la prima de tu jefa fuera sido un día redondo ja ja ja , un saludo

AmetS dijo...

La verdad esque esa frase de hacienda somos todos me toca mucho la moral. Es como la pobre que encima de estar de ett y hacerla dos contratos en el mismo año sin derecho a pagas ni vacaciones porque todo va mal incluido mensualmente TE HACEN PAGAR!
Desgraciados!
Para pagar eurovision, copa de futbol y su real madre .... de verdad esque dan ganas de tirarse por el balcon.
Pero weno malos rollos aparte no te keda otra asique...
Y sobre la rubia, evidentemente me he vuelto a reir porque vaya tela! jajajaja
Las apariencias engañan y mucho jajaja
Besotes ;)

Anónimo dijo...

Me has sacado una buena carcajada! Que bueno este post y me he podido imaginar tu carita de flipe! y la manita diciendo "hablas conmigo" genial!

Anónimo dijo...

jajajaja pues eso es..; otro resultado de que las apariencias engañan.. y que fuerte que al final la conocieras y to´0=



adeeeu;)

Ripley dijo...

Ahora la gente se compra cosas carísimas aunque para eso tenga que pedir un crédito así que es fácil pensar lo que no es, no eres tú sola quien se ha dejado engañar por las apariencias. un musu guapa

la+ dijo...

Jajajajajajaja me imagino tu cara de poker cuando la rubia se dirigió a ti !!!

Pues por desgracia las apariencias engañan .....y la mayoría de la gente se empeña en aparentar lo que no es .....( aunque sea a plazos )

Besos niña !!

Blau dijo...

Jd, jajaja me parto contigo. Yoq uiero un coche así, dime donde esta la tobomla tombolaaaa

besoss

dintel dijo...

No es oro todo lo que reluce ni rubio todo lo que conduce... Ejem.