lunes, 7 de julio de 2008

CRONICA DEL ORGULLO: INICIO DULCE FINAL AMARGO

Bueno chicas...pues como sabeis el sábado al final nos fuimos de locura para el orgullo. No teniamos absolutamente nada preparado pero por suerte esa misma mañana desde aquí yo me puse a buscar parkings para poder dejar el coche ya que sin conocer Madrid pues era un lío. Encontre muchos pero dos de ellos me gustaron por la situación. Estaban al lado de la plaza Colón y a 100 metros del metro Colón. LLamé por teléfono desde aquí y me dijeron que para esa hora no habría ningún problema para aparcar así que ya teniamos una cosa menos en la que pensar. Metimos la calle en el gps con el número y todo y nos dispusimos a marchar. (hasta aquí suerte ¿no?)

Salimos de aquí con un día de perros, lloviendo y con frió y a medida que nos ibamos alejando iba mejorando el día. Salimos de aquí a las 13:40 y llegamos a Madrid mucho antes de lo que pensabamos. Con Rufina (la chica que habla en el gps) todo fué coser y cantar y la carretera nos permitía ir un poco más rapido y mas tranquilas sabiendo que no nos ibamos a perder. El viaje fué entretendio nos echamos unas risas. Cuando llegamos al centro de Madrid empezó la locura porque rufina a veces no era muy explicita en el "gire a la derecha" porque era "gire en diagonal a la derecha" así que nos equivocamos un par de veces pero Rufina nos compensó recalculando la ruta y llevandonos a la misma puerta del parking. Llegamos al parking a las 17:30 más contentas que la leche, había salido todo a pedir de boca y no nos lo podiamos creer. Ya en nuestro hotel (en el parking eh) nos cambiamos de ropa, ya que para mas suerte alli hacía 35 grados que en otras circunstancias nos hubiera parecido agobiante pero ese día era lo mejor que nos podía pasar.

Cuando salimos del parking, teniamos el metro a 100 metros un lujo de la ostia. Ahora tocaba andar en metro que no es ni parecido al de Bilbao claro. Pero bueno preguntando se va a todos los sitios, nos cogimos el mapa de las lineas y ese fue nuestro aliado. LLegamos a la Gran Vïa a las 18:15. Y decidimos ver desde allí toda la manifestación. Nos dió tiempo a comprar un par de banderitas y a coger un buen sitio. Madre mía yo no había visto tanta gente junta en mi vida. Veía a la gente bajar por la gran vía y aquello parecía interminable. La gente salía de debajo de las piedras madre de dios... Enseguida empezamos a ver a gente medio en pelotas, de esa que siempre sale en la tele, todo el mundo sacandose fotos con ellos, increible. HABIA BOLLOS POR TODOS LOS LADOS no se si porque era el año de la visibilidad lesbiana o porque cada día somos más.

Chulita y yo de un contento...imaginaros yo pensando ya que San cucufato se merecía un descanso. Un poco más tarde empezó la manifestación y aquello fue increible, gente de todos los lugares, de todos los colores...Nos echamos unas risas con los lemas de la manifestación sobre todo con uno que decía: "el papa no nos deja comernos una almeja" jajajajajajaja en fin...

Mucha mucha mucha fiesta...cuerpazos por todos los lados tanto masculinos como femeninos aunque los masculinos eran más visibles porque todos iban sin camiseta. Allí todo el mundo tenía algo que lucir y entre el calor que hacía y el día que era que mas daba enseñar que no. La manifestación duró más de 4 horas, aquello era interminable, gente y mas gente y mas gente. ¿Donde se metía luego tanta gente para salir de fiesta? Bueno fue increible poco os puedo explicar porque hay que verlo para entenderlo. Pondre alguna foto para que lo veais.

Entre todo esto estuvimos en contacto con Tanais y Despe para ver si nos encontrabamos por ahí de casualidad para conocernos. Como en la manifestación fue imposible nos invitaron a que fueramos a cenar con ellas y un amigo, y luego irnos de fiesta. Nos pusieron la calle y la hora para que fueramos (mas majas...) Un poco antes de que Tanais nos enviara el mensaje nosotras estabamos intentando ir al metro (misión imposible aquello), yo empecé a sentirme un poco..."rara" tenía alguna que otra nausea pero no le quise dar importancia ya que pensé que sería del calor, del gentío, no sé.

Entre tanto, tuvimos que esperar al siguiente metro porque aquello parecía el metro de China no cabía un alfiler más en los vagones. Total que llegamos al parking para mirar en el gps la calle que nos había dicho Tanais para hacernos una idea cuando yo me tuve que ir corriendo al baño porque lo que parecía pasajero ahora no lo era. Aquí empezó a amargarse el día. Estuve vomitando varias veces (no bebí nada ma que agua) mientras tanto pasaba el tiempo y nuestras pobres chicas esperandonos. Desde aquí pedimos perdón a Tanais y a Despe por hacerlas esperar en vano. Empezamos a plantearnos que hacer, yo no estaba nada bien. No teniamos hotel y dentro del parking a las 23:3o de la noche hacía 32 grados. Si hubieramos tenido un sitio donde dormir pues le hubieramos dicho a las muchachas que se fueran sin nosotras, me tumbaba un poco y si eso luego bajabamos a la fiesta como pudiesemos. Pero aquello era imposible, el ambiente del parking era horrible y yo cada vez me encontraba peor. Así que a las 12 de la noche en vista de que no se me pasaba decidimos poner rumbo a casa con las orejas agachadas. Nuestro principal motivo de ir al orgullo era la ilusión de conocer a las blogeras y pasarlo bien. Y tener que marcharnos así pues nos dió mucha pena. El viaje se me hizo eterno, además tardamos más que para ir porque la noche era cerrada y había una oscuridad inmensa. Menos mal que teníamos a Rufina...

Pues nada después de un viaje infernal llegamos a casa a las 4:30 de la madrugada y lo único que pude hacer es echarme en la cama a intentar dormir. No pódía ser mas oportuna...caguen la mar... Así que nos hemos quedado con mal sabor de boca porque fué un viaje fugaz y además no pudimos ver a las chicas. No nos arrepentimos de haber ido ni mucho menos porque lo pasamos muy bien y posiblemente iremos el año que viene pero ya con todo preparado por si las moscas.

Aquello hay que verlo porque es impresionante, nunca había visto tanto bollo y tanta pluma juntas... También vimos a algun famosillo como a Alaska y a uno de los actores de los hombres de Paco allí dándolo todo.

Gracias a Tanais y Despe por todo que ademas ayer se preocuparon de mandarnos un mensaje para ver que tal estaba. MUCHAS GRACIAS
Y hasta aquí nuestra crónica del orgullo, esto podría haber sido mucho más largo y emocionante al contar nuestra experiencia con las blogueras pero...esperamos y deseamos poder conoceros en otra ocasión. un besote








14 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Oh.... ¡qué pena! Voy a tener que limpiarte el fario...

Anónimo dijo...

Juer… lastima que te pusiste mala. Pero si el rato que estuvisteis en la manifa os lo pasasteis bien y disfrutasteis como unas enanas jejeje no tiene precio.
Haver si el año que viene puedo ir jeje.

TRUE ][…

ConchaOlid dijo...

Si es que tanto atracón de bollos no puede ser bueno.
Aún así....previsión para ocasiones venideras.

Anónimo dijo...

Espero que ya te encuentres mejor. Q rabia lo de los vómitos, pero seguro que fue por el calor (o por el metro que hay mucho bicho suelto, jaja).
Poquito a poco va mejorando vuestra suerte, gracias a vuestras ganas y a Rufina lo conseguisteis. El año que viene ira perfesto.

Un besazo y a mejorarse.

Blau dijo...

Estas mejor??? ya habran más días de orgullo....

Besosss sanadoress

Juan Antonio dijo...

ánimos el año que viene mas y mejor, un saludo y que os mejoréis

Anónimo dijo...

Joooo, siento infinito que te encontrases mal y tuvierais q marchar :(, nos huebiera encantado conoceros por fín, otra vez será, ahora lo importante es que estás bien.

la+ dijo...

Como dice Conso , atracón totallll.

Que tal estás guapa? espero que mejor , tranquila que como decimos aquí hay + días que longanizas

No está mal para una toma de contacto , no? el an~o que viene + y mejor

Besos !!

heart_of_angel dijo...

que penuca!!ya estas mejor??Bueno piensa que otras ni intentamos ir..porque era mas que imposible que se pudiese...asi que para el año que viene..

Ripley dijo...

ESte sólo ha sido el primero, el año que viene seguro que podeís ir más tiempo, disfrutarlo más y tú estarás mucho mejor. Espero que ya estés recuperada. un beso

*mUssA* dijo...

Que no serían los nervios?

Fuera lo que fuese, espero que estés mejor. Y desde luego, has sido capaz de hacer una crónica bastante extensa, señal de que viviste o experimentaste más de lo que crees.

Un saludo!

LA DESGRACIÁ dijo...

Que pena no veros ;)

Izel dijo...

Jajajaja pero niña!!! Si estabáis a nuestro lado!!!... Si no me equivoco yo estaba justo al otro lado de las ramas del arbolico que se ve en una de las fotos... Y seguro que me vistéis porque no pasaba desapercibida precisamente...

Vaya final de fiesta jamía... Bueno al menos tuvistéis una buena tarde... Si es que estos viajes relámpago son un desastre...

dintel dijo...

En fin... creo que los anteriores comentarios recogen el mío. (Qué fácil, no???) ;)