viernes, 11 de julio de 2008

¿ A ESTO LE LLAMAN VERANO ?

Hoy estoy enfadada, me he levantado ya con malas pulgas y encima que haga mal tiempo lo remata. No entiendo porque hace bueno los dias laborables que yo trabajo y el sábado y domingo salen malos. Y no solo malos, si no lluviesos y tormentosos. Estoy más que harta. Este verano no he pisado aun ni la playa, ni la piscina ni nada que se le parezca. ¿Habeis visto el tiempo? Supongo que a veces uno solo se fija en un comunidad que es la que le interesa. Pues para la proxima fijaros en Bilbao es que nunca tiene sol que puto asco...Todo el año igual que cansino...
Me gusta vivir donde vivo pero odio este tiempo de mierda, por no hablar de cuando está el día entero con xirimiri. ¡Haberrrr, o llueves o no llueves, decideteeee! Es que para llover así mejor que no llueva...En fin, que si normalmente me jode que haga mal tiempo, hoy más porque estoy de mala uva. He dejado a Chulita en la cama y no hay nada que más me hubiera gustado que quedarme con ella. Aunque creo que la he desvelado y no sé si logrará dormir algo. Cuando ella se levanta antes que yo, ella se levanta con sigilo y yo ni me entero casi, luego antes de irse, viene me da un besito y se va. Y yo o no me entero o si me entero pero a los tres segundo estoy dormida de nuevo. Pero yo cuando me levanto me suena el despertador y me quedo 3 minutillos en la cama y como no me pongo a darla besos a brazarla...vamos que no la dejo en paz. Y antes de irme pues en vez de darla un beso nada mas; me tumbo en la cama y empiezo a abrazarla, darla besos. Osea que soy una pesada y no sé si luego conseguirá dormir algo. Pobrecita mía...

Pues nada, hoy tengo un día gris y no se me ocurre nada más que contar. A todas las que preguntasteis que si estaba mejor de la tripa, si si lo estoy, hace 3 días volví a pasar un mal rato pero parece que estoy bien.

Que tengais un buen día todas. un beso

8 chascarrillos:

Anónimo dijo...

pero bueno! y yo tol dia enfada x el caloarazo k hace aki jeje
no eres pesada con chulita sino cariñosa:) seguro k no la molesta mucho despertarse si es con esos mimitos.un besillo wapa

Ripley dijo...

No te enfades mujer, Bilbao es Bilbao, ya verás como el sol acaba por salir y puedes ir a la playa. un besito, disfrutad del verano, nos leemos a la vuelta.

Anónimo dijo...

Te doy la razón: eso ni es verano ni nada. Aquí también se va a empezar a estropear hoy... por favor, rezad para que no nos llueva en el campa...

Anónimo dijo...

Pues no, este tiempo no es normal pero bueno..supongo q debemos acostumbrarnos, al final va a ser verdad lo del cambio climático...jejejejeje

*mUssA* dijo...

En primer lugar y ante todo: Me alegro que estés mejor!

Venga mujer, anímate, verás como este finde hace mejor tiempo y puedes ir a la playita.

Por cierto... Yo también soy de las que NO dejan dormir... Pero en el fondo les gusta... jajaja

pikaia dijo...

Jo... por aquí acaba de empezar a diluviar también :( pero ya volverá el sol y así tb se refresca un poco la casa (por ejemplo...).
Lo del Orgullo... una penica... sí, pero bueno, animaos y pa'l próximo año más y mejor!!! Lo importante eras tú.
Aysss... besos de desayuno... qué ricos... :)
Un abrazote

la+ dijo...

Aquí anda el tiempo loco perdido , en un día han bajado 15 grados las temperaturas.....

Bueno , seguro que a tu niña le encanta que la despiertes con abrazos .

Besos guapa , a ver si os sale el solecito !!

dintel dijo...

Qué más da el tiempo, si al fin y al cabo es tiempo?