lunes, 21 de julio de 2008

SOL, PLAYA, TOPLESS Y BAÑITO

Este sábado POR FIN pudimos ir chuli y yo a la playa. En cuanto salí yo de trabajar nos fuimos pitando para poder pillar sitio. Cosa que parecía imposible porque había coches aparcados un kilómetro antes de llegar a la playa. Aun así nosotras aparcamos relativamente cerca porque un buen hombre se iba. Nos cundieron bastante las 4 horitas antes de que chulita se fuera a currar. La playa estaba a rebentar, empezamos tirando la toalla en un sitio en el que la gente aun estaba algo alejada. Y terminaron rodeandonos y poniendo toallas a 15 cm de la mía. Y encima la sombrilla también y quitandome sol, QUE MALA OSTIA... Estuvo bien, era la primera vez en todo el verano que iba a la playa, y también mi primer topless. Me daba miedo porque nunca esa parte de mi cuerpo ha visto el sol y a pesar de lo morena que soy me daba miedo. Chulita ya lo habia hecho mas vceces pero yo nunca, y a partir de ya no me voy a llevar ni la parte de arriba del bikini jajaja. No no, es coña sólo en las playas que no me conocen.

Seguro que si escribiese chulita diria que la di la chapa jaja. Pero la culpa es suya por no querer llevar las palas, que parece ser que encima las he comprado para que estén de adorno. Es que yo no puedo estar en la toalla tirada sin más. Me agobio y aburro y claro enseguida estoy toreando a chulita:
Jd: ¿Ves ahora podiamos estar jugando a la palas?
Chulita: Si querias jugar tu sola... (con sonrisa picara)
Jd: ¿Cómo que yo soloa? ¿Pero como eres así?
Chulita: Jajajajaj
Jd: ¿Y a las cartas? ¿Jugamos a las cartas? Que estan en la mochila
Chulita: (sin nisiquiera abrir el ojo) NOm ¿que pasa que te han dado envidia las de al lado?
Jd: Pues haz algo conmigo por fa.
Chulita: Venga vamos a dar un paseo que si no me vas a dar la chapa todo el día.
El agua estaba perfecta, me bañé un par de veces a pesar de que había bandera roja y salí llena de arena pero bueno se garadecia el aguita.

Luego justo casi para la hora de marcharnos se pusieron nubes y nos fuimos a comer un super helado antes de que chulita se fuera a trabajar. Que bueno.....

Del resto del finde no hay mucho que contar ya que chulita trabajaba y yo he estado sola en casa, y la mayoría del dia con unos dolores de regla horribles. Así que...ahora chulita está en la cama durmiendo placidamente, que también se lo merece.

¿que tal vuestro finde?

8 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Vuestro finde ha sido mejor que el mio, aburrida en mi pueblo he estado. Así q me habeis dado una envidia...nosotras este año nada de playa, alguna escapadita se hará a santander q es lo q más cerca tenemos pero nada más.
Muaks!

la+ dijo...

Que biennnnn playita .....Yo hasta la semana que viene nada

Pues lo del Topless es adictivo , que luego cualquiera las vuelve a encerrar jajajajajaja

Besos nudistas !!

*mUssA* dijo...

Así que finalmente lo conseguiste! Felicidades! Mira que tenías ganas, eh?

Ah!, no hace mucho encontré la prueba de novias del "Anda ya" de tu post anterior por la red. Es muy "heavy". Jajaja. De todo ha de haber en el mundo.

Un beso!

Blau dijo...

Muy bien, yo también estuve de playuca...y eso de toples también lo hice..lero lero leroooo.

Besosss

ConchaOlid dijo...

Totalmente adictivo...hasta sin estar en la playa...

Anónimo dijo...

uff yo tengo k hacer topless y me muero de fatiga...
k guay k fuerais a la playita:) os lo mereciais,k vaya tela de findeis con mala suerte habeis tenido coño!
mi finde con mucho calor,y cocinando..menos el domingo..k x fin volvio la niña perdida jeje un besto wapa

M dijo...

Me pareció oir a un coro celestial cantando.....

http://www.youtube.com/watch?v=cESEYzEadwg&feature=related

Suassi dijo...

Hola! Sol, playa, topless y bañito, no está nada mal! Se agradece cuando la compañía es grata, no?

Gracias por entrar en mi blog y seguir con interés mi novela. Comprenderás que intente siempre dejarlo en lo más interesante. He dejado un nuevo capítulo.
Besitos