viernes, 18 de julio de 2008

PRUEBA DE NOVIAS

Supongo que conocereis las pruebas de novios de anya ya de los 40 principales. Hace tiempo oi esta broma y no me lo podia creer. Cuanto infiel hay por ahi madre mia... Quizas algunas la hayais oido ya, las que no merece la pena, son 8 minutos pero merece.

5 chascarrillos:

Anónimo dijo...

jo no me deja ver el video,pues yo no e escuchado nunca el programa ese la radio me pone un poko nerviosa,todabia cuado me voy a dormir a veces pongo el hablar x hablar pero rara vez.unbesin!

Blau dijo...

jajajaja que bueno :oP

Besosss

AmetS dijo...

Joder pero que morro que le echa la pava despues encima de ser pillada, "hago contacto con la people"
Madre mia! Lo que hay que oir!
buffff mira me ha entrao una mala leche por el cuerpo....voy ponerme a meditar un poco porque es para flipar.
Mu heavy! :D

dintel dijo...

¿Sabes? No he podido escucharlo del todo. Me hiere mucho pensar en la otra persona. De todas formas, se lo ha buscado porque siempre que se rasca se encuentra. Así que supongo que son tal para cual. De todas maneras, este tipo de cosas no me hace gracia.

la+ dijo...

Qué fuerte !!! Menuda elementa !!! ..... es alucinante