Hola!! Bueno ya estoy aquí con un poco mas de ganas. Es que ayer estaba agotada y sin muchas ganas de nada.
Voy a contar las vacaciones por capitulos ya que se me haría largo contarlo todo seguido y a vosotras leerlo. Contare por etapas y pondré las fotos de las etapas. Cuando llegué la foto nuestra la dejaré 24 horas y luego la quitaré asi que tendreis que daros prisita jaja. De momento en este capitulo os haré esperar.
Ya se han acabado las vacaciones y no es que tenga estress post-vacacional pero si hay que decir que me jode un huevo tener que estar aquí, aunque ahora sólo sea por las tardes. Nuestro verano ha sido completito, hemos estado en muchos sitios. En Llanes viendo a mi familia y a mis amig@s , en Noja viendo a l@s de Chulita y en Palencia hasta el día que nos tocó marchar para el paraiso.
Como ya os he dicho cosas nos han pasado, eso conmigo nunca falta. Decir que el viaje a pesar de los contratiempos que contaré ha sido muy bueno. Ha merecido la pena gastar hasta el último euro invertido porque aquello es una pasada. El viaje empezó aquí en Bilbao, mi padre nos llevo a Madrir (4 horas) y luego tuvimos que esperar otras 4 en el aeropuerto a que saliera el avión ya que además llevaba una hora de retraso. Tras 8 horas de avión llegamos allí y los pueblos y las calles no tienen nada que ver con lo demás. Hay una pobreza tremenda y muy muy poco con lo que vivir. Parece menitra que nos haya costado tanto el viaje con lo poco que hay por allí.
El paraiso está al llegar al hotel, un complejo E N O R M E en el que no falta de nada. Con playa propia de arena blanca y aguas cristalinas. Piscinas enormes con bares dentro para pedir lo que quieras, palmeras...
Una de las anecdotas del viaje nos pasó nada más llegar al hotel. Al llevarnos a la habitación todo nos pareció una maravilla porque no paramos mas que 1 minuto y nos fuimos a cenar. Al volver, ya más detenidamente empezamos a ver que la habitación estaba sucia, con muchas hormigas y toallas y vasos usados. Por lo tanto llamamos para que nos cambiaran la habitación. Y así fué, nos cambiaron a la habitación de arriba y Chulita miró un poco por encima por si estaba igual. Y se dió cuenta de que en el baño había un charco ya que la cisterna parecía perder agua.
Se lo dijo al chico y nos dijo que enseguia venian a arreglarlo. Empezamos a reirnos y tomarnoslo con fliosofia ya que empezaban a pasarnos cositas, en un hotel de 5 estrellas. Como buenos Dominicanos que no se estresan ni pa´dios tardaron como 45 min en llegar. Cuando se pusieron a arreglarlo soltaron el manguito sin cortar el agua. ¿Consecuencias? Imaginaros todo el baño inundado con 3 cm de agua (menos mal que la cama estaba en un alto). Mientras uno intentaba evitar que saliera el agua el otro buscaba la llave de paso, eso si muy muy despacio. ¿para que van a correr?
Chulita y yo no nos lo podiamos creer, eran ya las 12 de la noche, llevabamos 24 horas fuera de casa y lo que menos nos apetecía era aguantar aquello. Esos hombres achicando agua y limpiando con taollas...pero no tuvimos mas remedio que hacerlo.
Cuando pudimos estar tranquilas nos dimos cuenta de que ahí también había hormigas y que al parecer era normal estando en plena selva. La habitación era enorme con un jacuzzi incluido en ella, unas hamacas en la terrazitas, minibar, cama kingsize, aire acondicionado... La primera noche no dormimos muy bien, entre el jetlag y los moquitos que teniamos por allí danzando.
A la mañana siguiente madrugamos mucho (como todos los días) ya que allí amanece muy pronto y anochece muy pronto y el cuerpo pide levantarse. Fuimos a desayunar y allí empezaron nuestras verdaderas vacaciones...
8 chascarrillos:
Uhm..... qué relax... Ya sabéis: antimosquitos siempre en el neceser... Vistas así, las fotos tienen muy buena pinta...
Joderrrr. Y luego dicen que yo me pego la vida padre jajajaja.
Estaremos al loro de esas fotos...que lo sepasssss.
Lo de la cama de matrimonio todo un detalle no?' XDD
Niñaaaa, que fotos mas lindas, se ve que disfrutaron mucho. El jacuzzi lo mejor.
Oye, cuando pongas la foto como seran horas, avisame jajaja
Besos
Qué guay!!! Eso irse a relajarse a pesar de los contratiempos...
Oye si me pierdo la foto me la repones (como las pelis? jajajajaj
Bueno, bueno, bueno... no está mal el primer capítulo. Esto promete.
Te leo.
Jajajajjaa ya sabia yo que algo os tenía que haber pasado ....
Qué buena pinta ... pues nada , en el desayunos nos quedamos ...
Besos guapa!!
jooerr...q envidia sana con esas fotooss..jejeje..un besoo y bienvenida de nuevooo
Publicar un comentario