jueves, 28 de agosto de 2008

A RITMO DE BACHTA II

Bueno para empezar deciros que no he podido ponerme al día aun de muchas de vuestras casas, ahora tengo la mitad de tiempo que antes para esto y me jode tela, pero intentare no descolgarme demasiado lo juro jaja



Pues nada, el primer día fuimos a desayunar y después teniamos una reunión con la compañía para que nos informaran de cuando volviamos y nos metieran unas excursiones por los ojos. Cogimos dos excursiones, una a Isla Catalina y la otra a Dolphin Island donde te dejan nadar con delfines. Nos costó una pasta pero alguna había que hacer. Ese primer día no fuimos a ningun lado, nos quedamos en la piscina y en la playa del hotel. Como ya dije ayer, el hotel tenía un cacho de playa propio para los clientes con hamacas y sombrillas y un bar para tomar lo que se quisiera. Nosotras pasamos mas tiempo en la piscina ya que allí el calor era insoportable y era mas facil ir al agua que en la playa. La piscina tenía una barra de bar dentro en la que podías pedir cokteles y lo que quisieras de beber. Allí que fuimos y nada más llegar el camarero empezó a tirarle el hacha a chulita:
Pesado: Hola rubia (chulita es morena morena morena) ahora te atiendo linda.
Chulita: Si vamos rubisima soy.
Pesado: ¿Que toman guapas? Invito yo.
Chulita: Si claro invitas tú, lo que sea no sé, eso rojo que toma todo el mundo.
Nos lo trae y no se separa de allí.
Pesado a Chulita: Oye Rubia eres muy linda bla bla bla (algo que no se entendia).
Chulita: Jaja gracias (y sonríe)
Pesado: ¿Me entendiste?
Chulita: si si (mentira)
Pesado: ¿Y que me dices?
Chulita: ¿eh? Igual no te he entendido.
Pesado: Que tú ereee muuuu linda y me gustaría conocelte mejor, luego te invito a bailar.
Jd: Uyy vida vaya txapas.
Chulita: No no que va
Pesado: Si si luego, piensatelo ¿te lo piensas?
Chulita: Si (como a los tontos)
Como veis son directos, les da igual lo que pensemos de ellos son así. A partir de ese momento chulita y yo empezamos a besarnos y darnos mimos delante de la barra y parece ser que se desilusionó y se dió por aludido porque la siguiente vez que fuimos nos nos dijo ni mu jajaja. Pues así con todos, en cuanto ven a chicas jovenes se lanzan al cuello y a las hetero no sé pero a nosotras llegaban a desagradarnos. Así que como táctica cada vez que veiamos a alguno nos dabamos de la mano y no decian nada de nada. Por lo que parece el tema de la homosexualidad por allí no está muy bien visto. Se mofan bastante de ello y como prueba eramos la atracción de todo el hotel. Pasamo el día por allí vagueando y sacandonos fotos con iguanas y bichos que pasaban por allí.
Por las noches veiamos los espectaculos nocturnos que estaban muy guapos, y nos reiamos mucho porque labia y morro tienen un rato, aunque sean lentos a veces (solo a veces) son graciosos. Queriamos ir a la playa por la noche pero aquello resultaba algo dificil porque por la noche los mosquitos te comen viva en la playa y en todo sitio donde había vegetación.

El día siguiente lo pasamos vagueando, bebiendo y comiendo. Allí fuera del hotel todo cambia no hay mucho más que hacer, mas que descansar y disfrutar la una de la otra ¿para que más? La noche del martes nos fuimos pronto a la cama ya que al día siguiente nos recogian a las 6:30 de la mañana para ir a la excursión de Isala Catalina que duraría todo el día.

Nos llevarian desde el hotel hasta el muelle para coger un barco que nos llevaría allí. Durante el trayecto empezamos a ver la inmensa pobreza que hay por allí y con lo poco o nada que viven. Sales del hotel y empiezas a ver motos con 3 y 4 personas montadas, sin casco. Furgones con 15 tío dentro como si fuera aquello una patera. Y mucha gente en la calle vagueando según nos dijo el guía, que rezaban para no encontrar trabajo. (eso no cambia en todo el mundo). Las carreteras son horribles, llenas de agujeros, nadie respeta nada, pero nadie se estresa por que alguien se le ha cruzado ni nada de eso (eso tengo que aprender a hacerlo). Cuando bajamos a hacer pis en una parada los niños nos pedían comida o lo que fuera...aquello era tremendo.


Cuando llegamos al muelle allí nos dividimos unos irian en lancha rapida y otros en barco y a la vuelta al revés. Nos tocó ir en barco. La excursión se llamaba el fiestón. Allí teniamos barra libre, musica y nos hicieron 3 o 4 shows para amenizar el trayecto. Alli en la isla comimos, bailamos bachata (lo intentamos) hicimos buceo y banana boat.

Despues de aquello, tocaba volver en lancha rapida y para matar tiempo minetras el barco mas lento llegaba nos llevaron a ver las casas de los famosos que tienen allí. La de JLO, Julio Iglesias, Michael Jackson, Shakira, Antonio Banderas... Las casas imaginaros como serían...luego pondré un par de fotos.

Ya después nos llevaron a los altos de chavón que es un pequeño pueblo de piedra réplica de no sé que. Y ya después vuelta para el hotel. Durante el trayecto en bus nos reimos bastante porque el guía a pesar de no parar de contar chiste de gays era majo y nos hacía reir. Ademas estabamos en primera fila a su lado y hablabamos mucho con él. Era un tío simpatico y sabía entretener a la gente.
LLegamos al hotel a las 9 de la noche reventadas y yo personalmente con mucho hambre. Ya era de noche ya que allí anochece a las 7 de la tarde así que nos fuimos a cenar echas unas guarras. Nos fijamos que por las noches la gente se preparaba muchisimo y chulita y yo no ibamos sucias ni nada de eso pero si cómodas. Total ¿para que me voy a poner de largo si sudabas a raudales? Tonteria jajaja. Ademas estabamos de vacaciones no de cokteil jaja.

Esa noche terminamos rotas y con una sensacion agridulce. Porque parecía como que habíamos perdidio un día y no lo habíamos aprovechado bien del todo y porque a penas pudimos estar juntas en todo el día. Me refiero a mostrar cariño en público y eso. Aquí no nos cortamos ni media pero allí nos dimos cuenta de como mira la gente, de como se comporta y el trato que tienen hacia los gays y nos cortaron mucho porque eramos el centro de atención de todo el mundo. Y eso nos generó un poco de mal estar, bueno bastante. Porque yo he ido allí para estar con chulita y hacer lo que nos de la gana y eso nos cohobió bastante.

Bueno para finalizar el cacho post (y eso que he abreviado mucho), nos fuimos a la cama reventadas, nos dimos un jacuzzi y caimos en la cama como moscas.
Mañana mas y mejor, voy a ver si me pongo un poco al día. Mañana toca la foto chicas jaja.



LA PISCINA GRANDE Y SHAKIRO EN EL BARCO



BARCO BAILANDO Y LLEGADA A ISLA CATALINA





LA ISLA Y LA CASA DE ANTONIO BANDERAS



SOBRAN LAS PALABRAS

6 chascarrillos:

Blau dijo...

Niñas, pobrecitas, que horror con esos pesados.

Foto, foto, fotoooo.

Anónimo dijo...

Un piropo siempre viene bien... ¿no?

dintel dijo...

Lo bueno es ser fea como yo, nadie te molesta. ;)

ConchaOlid dijo...

A ver esas fotossssss

Tanais dijo...

Jo Jd, se me han puesto los dientes largos...según contabas las cosas me venían recuerdos de México :( que morriña...
A nosotras nos pasó lo mismo allí, venga a decir cosas y lo peor es que habia momentos en los q me parecía q hasta se buerlaban...grrrr
Me alegro q todo bien, guapas!!!!

Hoy comento desde mi otro blog xq el de siempre me da problemas

la+ dijo...

Bonitos pieses !!! jajajajaja

Como me quede sin verla me dá un soponcio .... chica , menuda intriga ....

Son pesadicos , la verdad , yo tengo una mirada de perro para eso que no falla !!

Besos guapa !!