miércoles, 3 de septiembre de 2008

A RITMO DE BACHATA IV



He estado estos días sin poder actualizar porque he tenido mucho trabajo y ando muy liada por las mañanas así que hoy terminaré de contar nuestras vacaciones. Daros las gracias por los piropos que nos habeis echado así da gusto, pero no es para tanto jajaja.
Bueno pues ya sólo nos queda el sabado y el domingo de vacaciones. El sábado tocaba escursión con los delfines. Nos levantamos muy pronto para ir. Sólo serian unas 4 horas y la dejamos para el sábado ya que perder el último día entero no nos apetecía mucho. Nos llevaron en bus hasta un muelle y de alli en una lancha hasta una plataforma en la que hay delfines, leones marinos, mantas y supuestamente algún tiburón. Nos metieron en el agua en grupos de 10. Y fué una pasada pudimos tocar a las delfines sin problemas, nos dieron besitos, nadamos con ellos. La verdad es que mereció la pena porque esta actividad sólo se puede hacer en 3 sitios del mundo.

La parte mala fué que el tío que nos vendió la excursión nos dijo que no llevaramos cámara porque no lo permitian, que las fotos había que comprarlas allí. Así que chulita y yo obedientes no llevamos cámara. Resulta que todo el mundo la llevó, vale que a los delfines no se podía pero si a la playa en la que esperamos y al paisaje y mil cosas. Y encima había taquillas para poder dejarla. Como siempre fuimos unas engañadas. Las fotos de los delfines las pondré a la noche ya que se me ha olvidado traer el cd que compramos (30 dolares, vaya negocio tienen).

Por la tarde decidimos ir a sacar fotos por todo el hotel que era enorme y por lo tanto nos iba a llevar un bueno rato, ya que solo en el tren del hotel tardabamos de la piscina a la habitación unos 6 o 7 minutos. Fué un paseo agradable, recorrimos la mayor parte del hotel y vimos unas cosas super chulas. (de esto si que tengo aquí las fotos). Dimos de comer a los patos y a las peces (bueno pirañas) que había en el lago del hotel. Como a las 7 ya era de noche y era muy pronto decidimos tomarnos unos cockteils a la carta que había en el bar de la recepción. Tomamos 2 cada una y menos mal que no seguimos porque yo tenía ya media moña que pa que. Era todo ron con algunas otras cosas pero vamos todo ron y así menudo pelotazo. Nos eschamos unas risas grabando videos de nosotras mismas explicando el viaje y jijjiji con las bebidas.

Después de cenar vimos un show y nos reimos un montón con la gente que salía (que sacaban) de voluntarias. Era el show de miss bávaro princess (el nombre del hotel) y lo que nos pudimos reir no está escrito jaja.

Al día siguiente ya era el último día y teniamos que dejar la habitación a las 12, ellos nos guardaban las maletas y nosotras podiamos seguir haciendo uso de todos y cada uno de los servicios del hotel. Luego una hora antes de que vinieran a recogernos para marchar nos daban una habitación de cortesía para ducharnos si queríamos. Así que a las 10 dejamos la habitación y decidimos irnos a la piscina justo para comer, ducharnos y marchar. Cuando ya volviamos de la piscina vino una cochecito del hotel y el conductor (que era el que nos había llevado las maletas) nos llamó y nos dijo que nos había estado buscando por todo el hotel, que resulta que no nos ibamos ese día, que teniamos que coger las cosas y volver a la habitación. Yo pensé que era una coña como un castillo pero no era verdad. Nos tenian que venir a recoger a las 14:40 para salir el vuelo a las 20:55. Y resulta que fuimos a recepción y nadie nos decía nada y el tío de ptravelplan no aparecía por ningún sitio.

Yo empecé a ponerme nerviosa porque mi padre tenía que salir para madrid a bsucarnos y tenia que llamarlo para decirle que no saliera y darle la nueva hora. Pero alli nadie nos decí nada. Tuvimos que llamar nosotras por teléfono a travelplan y encima aguantar borderías después de que no se nos ha informado de nada. Informaron a las 12 y dijeron que volverían a las 8 de la tarde a decir algo. Pero nosotras estabamos en la piscina y yo no tengo necesidad de andar por ahí cuando no tiene porque pasar nada.

La cosa es que si, nos devolvieron a la habitación, pero sin sábanas, todo patas arriba claro pero como no sabiamos cuanto tiempo iba a ser no dijimos nada. A las 6 de la tarde nos llamaron a la habitación para decirnos que venian a por nosotras a las 2 de la madrugada. Por lo tanto no disfrutamos nada de esas horas más porque si me lo llegan a decir antes pues me desentiendo y disfruto pero como estuvimos pendientes de las cosas perdimos el tiempo. Decidimos cenar e irnos a la cama a dormir un poco ya que si no íbamos a morirnos. El vuelo salia a las 6 de la mañana. Y así fué dormimos y a las 2 de la mañana arreando para el aeropuerto. Allí nos enteramos de que nosotras saliamos a las 6 y que a las 8 había previsto un huracán. Mi acojono era triple, porque me da miedo de por si el avión, porque encima habiamos visto lo del accidente de Madrid y para colmo el huracán. Así que me entró una cagalera que casi me muero en el baño de los dolores de barriga.

Como no podía ser de otra manera el vuelo se retrasaba, salímos de punta cana a las 7 de la mañana como ni se las horas de retraso y no nos enteramos de que era lo que había pasado hasta que el piloto que se portó genial y nos contó de todo dijo lo que había pasado. Y es que el avión que nos tenía que haber traido de vuelta tenía una puerta que no cerraba bien por lo tanto tuvo que quedarse en tierra y llevarnos uno que había llegado la noche anterior. Pero como la tripulación tiene que descansar minimo 10 horas tuvimos que esperar todo ese tiempo.

La recompensa fuée grata porque fuimos en un airbus, uno bastane mejor que en de ida. Con tele individual, canales de musica y cartelera de cine con un montón de películas. Así que se me hizo cortito el viaje, vi dos pelis, escuche algo de musica, "comimos" (aggg que mala la comida) y llegamos a Madrid a las 9 de la noche (hora española ya). Vino mi padre a por nosotras y llegamos a Bilbao a la 1:30 de la madrugada. Una locura.

Y ese es el final del viaje y la vuelta al curro mía, porque al día siguiente ya estaba aquí.

Todo lo que he contado es sólo un resumen de las preciosas vacaciones que hemos pasado. Si os pasais a la noche subo las fotos de los delfines.





12 chascarrillos:

LA DESGRACIÁ dijo...

La de fotos que habéis tenido que hacer eh? Joe

*mUssA* dijo...

Bienvenidas! Las fotos muy bonitas, aquello tiene buena pinta, sí señor. Me alegro de que os haya ido tan bien.

Anónimo dijo...

Jo que mal rollo con lo del ultimo día, no? ufff! Despe hizo el nado con delfines en mexico y jamás olvidaré su carita :)

Anónimo dijo...

"Intríngulis en el Caribe. Parte IV"... Lo de vuestros viajes es de tebeo...
Aplausos para "padre-majo" que trasnocha por recoger a "su niña" y la nuera.

Blau dijo...

Vaya viajecito sucedido niñas. Ese trago de qué es? no es piña colada, es daikiri?

Besosss

Anónimo dijo...

Joder con el último día. Y con lo del huracán… jajaja nosotrs estamos mirando vuelos en Spanair (por que los vuelos parecen ser más baratos), y estoy cagada jajja.

Bss

TRUE ][…

pikaia dijo...

Joe... qué envidia de viajeeeeeeeee!!! (vale, salvo por el agobio del final, que... madre mía... menos mal que volvisteis sanas y salvas!). Así, a disfrutar de las vacaciones, claro que sí. Oye... yo no os he visto en las fotos... snif. Las colgaste y ya las has quitado? Mekatxis... :P
Un besito, buenas noches a las dos :)

dintel dijo...

Bien, ya me he puesto al día. ;)

Usum dijo...

Me alegro que a pesar del ultimo susto se lo hayan pasado bien. Ah!!me he quedado sin ver las fotos..snif.. snif...volverias a colgarlas?, pero avisadme antes, es que voy muy liada.
Un besito pra las dos

AmetS dijo...

Vaya tela de ultimo viaje no? joer yo me hubiera acojonado enterita,sobre todo despues de lo de madrid, huracanes por el medio, retrasos,buffffff parece increible!

Ahora viendo esas fotos me parece que os quitan lo bailao!es precioso!Ojala yo pudiera permitirme un viaje asi algun dia con la que fuera mi pareja...
Seria inolvidable.Lo es verdad?


aisss y las fotos de delfines? aiiii ke envidia buena me dais! jajaja

Besazos Guapa!

la+ dijo...

Ya me extrañaba a mi que no os pasara nada raro ...

Yo hablé con un delfín , en serio , le canturreé y me respondió ( tanais no se lo cree pero su chica tabién habló con ellos jajajajajaja )

Un beso niña !!

Ripley dijo...

Como el resto de las vacaciones han sido muy buenas, creo que se puede considerar ese detalle del final como no relevante para lo demás. ahora a pensar en las siguientes, ¿no? un besito