sábado, 30 de agosto de 2008

A RITMO DE BACHATA III

Lo siento chicas, ayer estuve liadisima en el curro y no pude poner la foto. Hoy también pero lo prometido es deuda y contaré otro poco y pondré las fotos


Pues nada, el día después de la excursión nos dedicamos a hacer lo que principalmente nos apetecia que era estar juntas, darnos muchos mimos fuera donde fuera y vaguear mucho mucho. Nos pasamos el día en remojo ya que la verdad es que el calor era insoportable, el sol quemaba mucho así que nos pasabamos todo el día dentro del agua dándonos mimines y siendo la atención de toda la piscina. Ese mismo día en la piscina vino uno de los muchos vendedores a ofrecernos cosas. A los anteriores a todos les habíamos dicho que no que pasabamos porque ademas haian empezado a darnos la bara. Este vino educadito, hablamos bien con el y lo que ofrecia eran reportajes fotograficos profesionales en la playa. Nos enseñó un muestrario y nos encantó. Le dijimos que ya lo pensábamos y que si tal le buscabamos por el hotel.

Ya habiamos pensado antes hacernos uno en un estudio, así que decidimos que era un buen momento y en vez de en un estudio, lo hariamos en el paraiso. Así fué esa misma noche contrtamos el servicio y quedamos con el fotógrafo a las 10 de la mañana del día siguiente.

Estuvimos hablando chulita y yo de que había que decirle que eramos paraja y que por lo tanto el reportaje tenía que ir enfocado en pareja. Y nos daba un poco de rollo porque ya sabeis lo que os hemos contado del tema.

Al día siguiente nos pusimos guapas jajaja y fuimos todas nerviosas a hacernos las fotos. El chico nos lo puso facil porque al verme vestida supongo que se olió algo y dijo que el era de mente abierta que le pidieramos lo que quisieramos. Así que le dijimos que éramos pareja que el sabría como tendría que hacer las fotos. Y vaya si las hizo... Yo me sentí muy cómoda durante todo el tiempo. Antes de ver las fotos ya sabíamos que iban a quedar preciosas. Unas en unas hamacas abrazas, besandonos, tumbadas en la arena, metidas en el agua...


Estuvimos todo el día como locas esperando que llegará el momento de ir a verlas. El precio de las fotos de este tipo es desorvitado asi que decidimos coger 7 fotos (antes de verlas claro). Nos sacó como 100 fotos y nosotras ilusas pensamos que sería fácil elegir. Cuando llegó el momento y vimos las fotos casi nos da algo. ERAN TODAS PRECIOSAS. El 90% de las fotos eran chulisimas y saliamos genial. Así que empezamos a subir el numero de fotos. De 7 a 12 luego 18 luego 25. Al final terminamos cogiendo 30 fotos. El precio mejor no os lo digo, pero para mi mereció la pena porque es un recuerdo único y son las mejores fotos que tenemos juntas con mucha diferencia.


Estabamos con las fotos como dos chiquillas, viendolas sin parar. La chica nos ofreció retocarnos con el photoshop pero dijimos que no. Cada una al natural, que luego parece que no somos nosotras.


Ese mismo día para hacer tiempo mientras nos daban las fotos fuimos al spa un sitio chulisimo, todo de madera, romantico y muy bien decorado. Ya que habiamos estado todo el dia al sol, decidimos ir alli un poco y darnos un jacuzzi y sacar unas fotillos.

Para nosotras fué un día redondo, por lo especial que fué lo de las fotos para las dos, y por lo bien que estuvimos juntas durante todo ese día. Muchos muchos muchos mimos y así se está genial.


Hay algún detalle mas pero no tengo mucho tiempo para contarlo así que seré breve y pondré las fotos. Como me retrasado en lo que dije las dejare hasta el lunes ¿vale? Ya nos contareis que os parecen y que os parecemos. Porque uno siempre se imagina a las personas de otra manera.

Ahi van las fotos!! Del reportaje pondré 4 de ellas es que son muchas jaja. ¿quien es quien? Yo soy la del pelo corto y chulita la del pareo.

16 chascarrillos:

ConchaOlid dijo...

Ahoooooraaaa, esas chicas marchosasss.

la+ dijo...

Pero qué pareja de pivones !!!! Yo he acertado quien era quien !! jajajajajaja

Sois un amorrrr de niñas ....

Besos guapas !!

Tanais dijo...

Las fotos muy chulas y vosotras muy guapas...y...como os leo desde el principio también sé quién es quién jijijiijijijijijiijijijiji
Hasta que no pase mi oposición no puedo hacer más quedadas...

Anónimo dijo...

Eh...con esos cuerpos cómo no van a salir bonitas las fotos!! El fotógrafo se puso morado... Muy guapas, chicas.

Anónimo dijo...

Yo llevo poco tiempo leyendo el blog pero estaba intrigada y me han encantado las fotos!!Muy bonitas.

Suassi dijo...

Hola, bueno creo que ha merecido la pena el reportaje de fotos que os habéis hecho. Las fotos están chulísimas y te lo digo yo que entiendo (me refiero a la fotografía). Me imagino que os habrá costado un "ojo" de la cara, pero el resultado bien merece la pena.
Muy guapas las dos!!!!!!
Bueno ahora ya sé cómo eres, la te puedo poner cara.

Blau dijo...

Jd, pero que fotos más lindas, claro que ha valido la pena, Muy bien chicas!!!

A ver si acierto, eres la del pelo corto? si adivine hazme una señal jajajaja.

Ainsss esa pulserita del todo incluido que recuerdos me trae jajaja risa infinita jajaja

Besos de que bien salen!

Anónimo dijo...

Wouuu la verdad es k no os imaginaba así ö (cara de sorprendida)

Las fotos son guapísimas (como las dos chicas que aparecen en ellas) y me da que mereció la pena dejarse el “ojo” en el paraíso.

Me alegro que las vacas hayan estado geniales. Seguiré leyendo la resta de vuestras vacas y así haber si me convencéis para ir alguita vez.

Bss

TRUE ][…

dintel dijo...

Al ver vuestras fotos me ha cogido Síndrome de Stendhal. ;)

Izel dijo...

Jjajajaja Yo como buena cotilla me he ido directa a las fotos y sí, he acertado... pero es que tú habías dado muchas pistas en el blog...

Muy guapas habéis salido chicas... Las fotos están genial... Y no, no os imaginaba así... aunque no sé explicar cómo os imaginaba...

Menos mal que las has dejao to el fin de semana si no, no las pillo... Un placer conoceros...

Anónimo dijo...

Jo que fotos más chulas no?.. muy monas las dos, si señora... me alegro de que hayais disfrutado las vacaciones y eso es lo que hay que hacer.. vivir lo nuestro con normalidad y que el resto del mundo se acostumbre.. y si les molesta pues que miren a otra parte..

besitos guapas!

AmetS dijo...

Sois GUAPISIMAS!
Ahi ahi ,la ke mas me mola es la ke miras a un lado y ella de frente, genial esas fotos!

Me alegro que lo hayais pasado tan sumamente bien! ;)

Besotes a ambas!

M dijo...

Me uno al clan, pero que guapisimas que sois y que fotos más buenas. Han merecido la pena.
Me alegro de que lo hayais pasado tan y tan bien. Ya tocaba que algo saliese redondo!

Un besote

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Joerrrrrrrrrr...me lo he leio toooo!!! vaya unas vacaciones nenas! las fotos geniales y lo del Shakiro lo mas!
Un beso y bueno listas para actualizar!

LA DESGRACIÁ dijo...

Me las perdí :(

Ripley dijo...

Ummm. Ya veo que os habéis pegado unas buenísimas vacaciones...eso está muy bien. Las mías también han estado muy bien y ¿no os parece que cuando es así la vuelta a casa jode menos? besitos