martes, 28 de octubre de 2008

EL GRAN PUFO

Alli teniais que vernos esperando a que llegará la gente para entrar al gay love festival. No paraban de llegar tios y mas tios... Ya dije en el post anterior que me parecio que iba muy enfocado al publico gay y que estaba indiganda. Pues así fué casi no nos atreviamos ni a entrar porqeu era increible sólo había chicos. Nos decidimos a entrar sólo cuando vimos a una chica que también lo hacía. Una vez dentro se nos arrimaron un par de chicos que estaban solos y pasamos el tiempo alli con ellos.
Aquello no fué nada del otro mundo, desfile de gallumbos, sandra love cantando y luego habia sexo en directo pero para esas horas nos fuimos porque para nada nos apetecía ver eso. Contamos 7 chicas en todo el recinto. Me parece muy mal porque yo he pagado como todos los demás y ponía que era para lesbianas también. Pero nada no tengo mucho más que contar porque nos fuimos pronto con la cabeza gacha.

Hoy hace un día de perros y yo estoy de mala uva porque no puedo hacer nada que asco...
¿Como se os presenta el "puente"?

14 chascarrillos:

Anónimo dijo...

"Al mal tiempo buena cara"....
Por lo que cuentas, no ha sido muy agradecido.
Habrá que cuestionarse qué pasa? es cosa de los organizadores? o de la asistencia lésbica?....o quizás sea una pescadilla que se come la boca.
Cuánto hemos de caminar....juntas, tod@s.
Gracias por la visita.
Oye? al clima ni caso, que no te mine el ánimo....sino alimentaremos "el mal de cambio climático"....jajajja....menudo juego de palabras me acabo de soltar....jajaja.
Un beso

LA DESGRACIÁ dijo...

1. la culpa es del público bollo, que no se por qué no fue.

2. ¿Qué tiene que ver el sexo en directo en un gay love festival? Por si no había suficiente fama de promiscuidad..

3. ¿Puente? Curro ¬¬ Ajco de vida.

Besus

Tanais dijo...

Ya te dije el otro día que aquí al principio era asi tambien, pero ahora la cosa ha cambiado...xq nos dejamos ver más y ahora ya las pelis van dirigidas a ambos sexos...espero que x allí la cosa cambie...

iTxaro dijo...

Puente.... qué puente

un beso

pikaia dijo...

Mi "no puente"... pues deseando que llegue :) y a mí el frío este, la lluvia y la oscuridad del día como que también me han apagado un poco... :(
Intentaré ir a ver alguna peli del LesGaiCine de Madrid, por ejemplo a la de 'Vivere', que quise ver el año pasado en Bilbao y al final me quedé con las ganas...
Un besico y a animarse toca!

la+ dijo...

Pero quien tiene puente ??

Chiquilla que la lluvia jode mucho y no se puede casi ni sacar al perrillo

Besos

dintel dijo...

Bueno, esos sitios...ya se sabe.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Siempre comento lo mismo. Parece que los eventos solo se irganizaran para los chicos, me da rabia pero tambien reconozco que los tios se lo montan mejor, tienen los mejores garitos y por dios mira que se cuidan eh! por lo general esas organizaciones que auspician esa clase de eventos se decantan mas por los chicos que por las chicas y hablando con un experto me ha dicho que es por el poder adquicitivo y por que no escatiman en gastos para nada. Parece ser que las chicas somos mas agarradas en ese sentido o mas bien que somos mas previsoras...por lo menos yo lo soy. antes de una buena fiesta prefiero dejarme ese dinero para algo que en realida me guste y no dejarmelo en cubatas que al final van a parar al water... en fin si que es una injusticia.

Blau dijo...

Niña, por qué nunca tengo puente?? a ver si me pongo en orbita joooo

Besosss

Karla dijo...

JO, siento el chasco, es una mierda cuando tienes expectativas y no se cumplen..aunque más o menos parece que te lo olías...
Mi puente, ese qe me he pillado porque no lo tenía se presenta .. movidito..(espero, ves, tengo expectativas y a la vez estoy cagada por que no se cumplan...)
Besooos

Anónimo dijo...

hoola! guapi,pues si ya te pillare un dia por banda pa k me aconsejes hotelillos chulos,y si puede ser economicos,k estoy jodida de pasta,pero kiero llevarme a mi niña un finde,pobre k la tengo abandna de sorpresas ultimamente como no tengo pasta..
anda k vaya putada lo del festival...vaya tela...y eso k este año se luchaba x la visibilidad lesbica..carajos!!!
el puentecillo de respiro en el pueblin..pajaritos...nieve...guay!muak

*mUssA* dijo...

He vuelto y... ¿Dónde está la gente?

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Anda! mira que llevaba un buen tiempo sin pasar por aqui y al encomtrarme con este post sin tener en cuenta la fecha ya decia yo que me parecia familiar!
Por donde andas JD?

Anónimo dijo...

Oye te echamos de menos
por favor vuelve
y da señales de vida
:(