miércoles, 15 de abril de 2009

CUANTO TIEMPOOOO

HOla chicas no se si aun alguna visitara ek blog. He estado mucho tiempo fuera y la verdad es que no se porque pero lo dejé asi de repente y no tenia ganas de seguir ni mucho que contar.

Mi vida sigue como siempre, sigo enamorada de mi Chulita y sigo vendiendo ventanas o al menos lo intento aunque ahora con el tema de la crisis ya sabeis... No se cuanto me durará.

La que si que tiene novedades la borales es chulita que tiene nuevo trabajo, se le terminó el contrato y enseguida encontró curro en una clinica dental, pero ahi anda haber si la cogen de nuevo con sus abuelos.

De momento no se me ocurre nada mas que contrar pero bueno haber si poco a poco retomo esto con algo de ganas.

7 chascarrillos:

Tanais dijo...

jejejeje me alegra q hayas vuelto y q x allí todo siga bien!
Da un beso a chulita, un besazo guapisima

pikaia dijo...

Bienvenida!!! :) Yo desconectada tb de blog desde hace unos días que se me acabó la beca y me fui de vacaciones. A ver si esta semana me centro un poco -blog incluido- :P
Un besote a las dos!

Unknown dijo...

Jejeje bienvenida de nuevo.
Me alegro que todo vaya bien.

Besitos

TRUE ][…

Ripley dijo...

volver siempre está bien. todas nos hemos ido en algún momento.

Lusvy dijo...

hola, que bien que escribas de nuevo, pues no me conoces pero gracias a tu blog y el de chulita yo entre en este maravilloso mundo de blogs je je bye, pásate cuando vuelvas!

dintel dijo...

Hola, de nuevo.

Anónimo dijo...

Me encanta tu blog, visita el mío.

http://gina-franco.blogspot.com/
http://www.ginafrancomora.blogspot.com/