martes, 7 de octubre de 2008

QUE SEA CONTIGO

Voy tras la paz adorada,
pero que sea contigo,
que no me falte el abrigo,
ni la luz de tu mirada.

Buscando ese paraíso,
en los día que me quedan,
yo quiero que me concedan,
acompañarte sumisa.

Quiero ver aguas tranquilas,
tenerte siempre a mi lado,
y un paisaje iluminado
que acaricie mis pupilas.

Y el horizonte lejano
quiero ver como testigo,
pero que sea contigo,
agarrada de tu mano.

Que no nos falte el abrigo,
del sol cálido de enero,
y recorrer el sendero,
pero que sea contigo.


Para ti vida para que te animes un poco y que sepas que no hay nada más importante que tú.
te quiero.

9 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Que no me falte el abrigo ni la luz de tu mirada... ¡Esto es precioso! Tremendamente arrebatador... Uff...

Anónimo dijo...

aaaaaai dios mio...el amorrrrrrrrrrr
cuanto tiempo chikita! me alegro de leerte
besis

Blau dijo...

que bonitoooo!

Besos

la+ dijo...

Guauuuuuuuuuuu!! con lo tierna que me he levantado me has dejao pallá

Besos guapa

Tanais dijo...

precioso JD, sois la pareja perfecta

Suassi dijo...

Seguro que se anima con esa poesía que le has escrito.

Qué bonito es el amor. Hay muchas formas de expresarle a la persona que quieres lo mucho que la amas. Y una forma de hacerlo es dándole forma a las palabras en un papel.

Está muy bien.

Besitos.

Después pongo el capítulo 36. A ver qué te parece!!!

Besets

dintel dijo...

Ay, el amor...

Anónimo dijo...

k bonito el hotel tia...pero..k clavada eh!!jajja y tengo k ver k me dejen llevarme al perro....

Ripley dijo...

Eso es amor, sí señora. besitos para las dos