lunes, 20 de octubre de 2008

vuelta

LLevo tanto tiempo sin escribir que ya se me ha olvidado como funciona esto. Entre que no tengo tiempo comoa antes para dar de comer al blogg y que llevo una temporada bastante apatica... A vuestros blogs si que paso pero el mio... Tampoco tengo nada nuevo que contar. Novedades:
1- Me he comprado un perro de 3 meses, una monada.
2- Chulita y yo somos 5 millones de pts mas pobres, y eso que no los tenemos.
3- El tema del piso ya va saliendo adelante. Hemos tenido suerte en todos los sentidos. Bien orientado, una buena altura...
4- He tenido problemas en el trabajo, en diciembre me quedo en el paro, no se donde coño voy a temrinar pero ahora necesitamos el curro mas que nunca.
5- Estoy con una mala racha y no sé porque, la regla ya se me ha quitado.
6- Tenemos asumido que se jodió ir de vacaciones

Haber si saco tiempo mañana y le doy de comer a esto.
un beso

8 chascarrillos:

la+ dijo...

Uffffff niña , el perrillo ahora te absorverá todo el tiempo del mundo ....disfrútalo mucho y hazle muchas fotos , que crecen muy rápido

Con lo del piso paciencia a las dos ....al principio cuesta

Con la suerte del piso no te quejes de racha niña .....

Besos !!

Blau dijo...

Jd, por fin!!! ahora a pensar en positivooooo, que todo saldrá muy bien.

Besines

ConchaOlid dijo...

es la cara y la cruz de la moneda de la vida..(a veces incluso te toca el canto...la hostia). Todo tendrá respuesta.

dintel dijo...

Bueno, pues ve cogiendo práctica porque seguro que tienes muchas cosas que contar.

Suassi dijo...

Hola, JD, vaya, siento que en diciembre te quedes sin curro, eso sí que es una gran putada!
Pero bueno, piensa en positivo. De aquí allá puedes ir buscándote algo.

Piensa que después de la tormenta la calma reinará. Después de la oscuridad siempre llega la luz. Después de la noche, siempre amanece.

Besitos

Anónimo dijo...

Quedarse sin vacaciones el primer año de hipoteca es de lo más normal. Piensa en la suerte que os ha tocado con el piso... y ¡echa currículums ya! Siempre sale el sol, aunque haya muchas nubes en el horizonte.

Tanais dijo...

Mucho animo niña, verás como todo se arregla...lo del curro es lo peor pero piensa que tal vez encuentres algo mejor, eso nunca se sabe. Mil besos

Anónimo dijo...

ai dios mio...como esta de revuelto el patio...
BUeno espero q encuentres currillo y no vayas al paro,
un perrin????k guayyyyy ami me regalo mi chica uno...tiene 4 mesines ahora..
son la alegria de la vida los jodios..k rikos son..:)enhorabuena,y que se crie bien y tu k disfrutes viendolo