miércoles, 28 de mayo de 2008

AEROFOBIA Y CAMBIO DE SEXO



Desde que sé que me voy a Punta Cana pienso más de una vez y más de dos en el viaje de avión. No se si mi problema llegará a ser de tanto calibre como para que sea aerofobia pero lo que tengo claro es que me acojona volar. Hasta ahora no he hecho viajes mas que para ir a Tenerife y son 3 horas, y lo he pasado bastante mal. La úlitma vez fué en compañía de
chulita y no lo pasé nada bien. La mayor parte del viaje intente disimularlo porque tampoco quiero dar el cante y que la gente piense que soy idiota. Pero no puedo evitar pensar en la ostia que me pego si se cae eso. Ver mar y mar y mar y mar...y pensar que es que no se entera ni el tato si me caigo de ahi. No lo puedo evitar. Mi padre me dice que el el transporte más seguro pero hay algo en mi que me hace tenerle miedo. Y claro a Punta Cana son ni mas ni menos que 8 horas. No sé que voy a hacer para intentar llevarlo ni sé que va a ser de chulita de la semejante tabarra que la voy a pegar. ¿Alguien sabe como puedo no tener miedo por dios? ¿Voy a tener que hacer como Melendi? ¿Si me emborracho peor no? Ademas los oidos me rebientan, ya que es una secuela de mi operación de oidos. Lo tengo todo señoras...

Haciendo referencia al segundo tema de este post voy a poner algo que me ha pasado hoy con mi madre. Mi madre, la mujer ya está acostumrbada a que yo no sea una chica femenina. Pero de vez en cuando dependiendo de la ropa que lleve, se enfada más o menos. Porque reconozco que desde que me corte el pelo, hay días que puedo parecer un chico (No un niño como ven otras). Pues hoy se ha levantado con la vena preguntona y al verme volver de trabajar con "mis pintas" (no voy como una piojosa eeehhh) me dice:

Amatxu: ¡Joder hija es que mira que ropa, pareces un chico! ¿No puedes ir más femenina? ¡Metete esa camiseta por dentro!
Jd: Ay ama por dios parece mentira que después de verme así toda la vida me preguntes esto.
Amatxu: Si es que eres peor ahora que cuando jugabas al futbol.
Jd: Bueno ama ya está, me tengo que ir, ¿algo mas?
Amatxu: ¿Tu no te querrás cambiar de sexo como muchas no?
Jd: (Muerta de vergüenza) Ama, no ni de coña. Una cosa es que vista así, y que algun chico tenga mas estilo que yo pero otra es que me quiera cambiar de sexo. Puedes estar tranquila.

Me he ido a trabajar pensando en que más de uno y mas de una me lo ha preguntado. Y yo para nada quiero ser un hombre. Uyy que va que va, con lo contenta que estoy yo así. No entiendo porque la gente asocia el que una chica (lesbiana) sea poco femenina con que quiere ser un hombre. Que las hay, pero yo no. Con lo orgullosa que estoy yo de ser bollo jajaja. Aunque si que me molesta que la gente mire descaradamente y haga comentarios. Como me pasó el sábado cuando salimos a tomar algo. 4 chicas (lesbianas) discutiendo airadamente y en voz alta si yo era o no un tío. A mi eso me enfada, no porque lo comenten si no porque lo chillan y depende de que comenten me molesta. Y no eran ellas las mas indicadas para hablar de feminidad.

En fin...que por lo que cuento os podeis hacer una idea de mi aspecto, pero no hagais caso a mi madre, que si yo fuera un nene me diría que voy muy guapo. Jajaja

Besos...

9 chascarrillos:

chulita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
chulita dijo...

Ays mi suegri como se pasa...jajaja! Txikitina no la hagas ni caso ami me encantas como estas y como vistes y estas guapisima!! ad+ ya sabes que yo tengo debilidad por las xicas un poco masculinas...que contradiccion verdad? no gustarme los hombres y gustarme las mujeres masculinas...pero si la vida es asi y no lo entiendo ni yo...pero...jajaja! Un besito cariño y no la hagas ni caso a mami! tu azmelo ami que soy tu novia y con la que vas a estar y a la que tienes que gustar porsupuesto! Te Quiero!

dintel dijo...

Jajajajajaja. Me ha hecho gracia la conversación de tu madre. Jajajajajaja.

Anónimo dijo...

Ey...tu madre es super liberal aunque te diga estas cosas... Ja, ja, ja... No me imagino a la mía preguntándome por un cambio de sexo...ja, ja, ja.

Rubita y La Negrita dijo...

Ehhh,que a mi isla es bastante grato ir en avión,con los movimientos del aire que parece que te vas pa´bajo.Jajajajaja.Tranquila,que la mejor medicina pa eso es hablar hasta reventar.Si,si,se te pasa en un plis.Tú hazme caso,que yo sé de esto,habla aunque te miren como si estuvieras loca.Cuando te des cuenta,ya estás en Punta Cana.
Y lo de tu mami,es que las madres son así,no paran.Jejejejeje.Cada una es como es,niña y a quien no le guste....que se apañe.jejejeje.
Tu estás a gusto contigo misma,no?,pos ya está,no hay más que añadir.
Ya nos contarás qué tal se da la aerofobia esa.
Saludos.
La Rubita.

Ripley dijo...

No tengas miedo al avión, es muy seguro y piensa que si se cae ni te vas a enterar. Las vistas sí son aburridas pero puedes llevar algo para entretenerte. Respecto a lo de parecer o no un chico yo creo que si tú tienes claro lo que eres a quien lo demás está de sobra aunque sí tanto te confunden con un chico tendrás que aprender a sobrellevarlo o te llevarás un montón de cabreos.

Anónimo dijo...

En un foro leí que había gente con mucha fobia a volar y que iban al médico y éste les recetaba algo, supongo que algo que te aude a dormir...piensalo, puede ser una solución.

Si a tí te gusta vestir así no hay más que hablar chiquilla :P

Usum dijo...

http://archivo.elnuevodiario.com.ni/2001/octubre/05-octubre-2001/sexualidad/sexualidad1.html

Ahi encontraras algunas pautas a seguir. Espero te haya servido de ayuda.

Anónimo dijo...

Normal que te de coraje,cuando tenia 10 años la gente me decia niño! niño! en ese momento fue cuando cree mi mirada asesina..hasta entonces yo tenia una mirada de lo mas sensible y dulce.
y no pienses en el avion,piensa en lo bien k vas a estar en punta cana mujer..k eso debe de ser un paraiso.un besiin