lunes, 26 de mayo de 2008

¿Dónde quedaron las cartas?


Escribo este post a mano como bien digo en la foto respondiendo un poco al post que hizo Izel hacel unos días. Y lo prometido es deuda. Espero que se lea medianamente bien, he hecho lo que he podido. Un beso a tod@s.

7 chascarrillos:

Anónimo dijo...

La gente ya no se molesta en mandar cartas y encima con lo que vale un simple sello...el mail es gratis y la gente va a lo comodo pero yo prefiero las cartas.

Anónimo dijo...

Muy bonita tu letra...y lo que escribes...¡también! Es cierto, yo guardo unas cartas de amor...únicas e irrepetibles.

Anónimo dijo...

Hola chula, cada vez me complicais mas la vida con estos blog!! jaja, ayer te escribi pero al parecer no llego, espero que este si!! Lo que dices en el blog lo comparto 100% con tigo, yo me acuerdo de escribirme con todas del camping, y siempre que salia del insti que iba a casa iba con esa ilusion de haber si tengo carta!! y me ponia mas contenta cuando el cartero me dejaba carta en el buzon... creo que todo pasa eso no se puede decir que sea una moda, porque es algo de toda la vida de Dios, pero creo que toda esa dejadez es nuestra culpa!! caminamos con rumbo a esta sociedad!! y ahora mas que ir de aqui pa ya sin tiempo casi alguno, con extres te quita tiempo para esos pequeños detalles que cuando lo piensas dejan de ser tan pequeños.!! Ahora mismamente aqui me ves escribiendote por aqui y ala vez hablando por el messenger, probablemente si no tubieramos esto no tendriamos tanta relacion como tenemos, todo tiene sus pros y sus contras! pero donde este una carta!! un beso no me enrollo mas. Llevarme con vosotras!!! yo le dejo aqui a gorka tapers con comida pa to la semana jaja

Anónimo dijo...

jajajaja esa sensación de llegar a casa y ver que había carta y que abultaba era mágica!!!!
Muy bonita tu letra niña!!!!

Izel dijo...

Pero que letra más ordenadita tienes... Gracias por sumarte a la propuesta... Me está encantando ver las letras de todas...

sILviA dijo...

..buenas..
..legible..
..claridad de ideas..
..orden interno y equilibrio..

..letra mediana..
..capacidad adaptación..
..indiferencia..

..firma legible centro..
..control de sí misma..
..predomina la razón sobre los sentimientos..

.inclinación derecha..
..extrovertida..afectuosa..

pikaia dijo...

Qué bien se entiende tu letra! Me gusta. Es clara, sencilla pero como elegante a la vez, no?
Me ha hecho muchísima gracia lo de "Corre corre cartero...", no lo había oído nunca! y mira que he escrito cartas a las amigas también... ahí las guardo, en varias cajas de colores...
Otro día si me animo pongo yo algo tb escrito a boli.
Buen finde! (aunque parece el diluvio universal... al menos en Gasteiz!)
besitos :)