viernes, 30 de mayo de 2008

Pantalones VS Falditas


Ayer por la noche dormí con chulita y salió el tema del Roland Garrós ya que nos encanta el tenis a las dos. Estuvimos comparando y diciendo que hay bastante diferencia en el juego masculino que en el femenino, sobre todo en cuestión de fuerza. Y la dije que me da mucha rabia que en este deporte los chicos puedan llevar pantalones del estilo que ellos quieran (Nadal lleva piratas y Federer bastante cortos)y las chicas tienen que llevar falda. No me parece justo porque los chicos se meten la pelota extra en el bolsillo mientras las chicas tienen que llevar un soporte en la pierna o en la espalda para poder colgar la pelota. Además si no quieren que se les vean las ideas tienen que llevar culotes por debajo. Pues para eso que lleven los culotes directamente ¿no? Menos mal que ahora han cambiado el estilo de las faldas porque recuerdo aquellas faldas de tablas HORRIBLES de la época de Arantza Sanchez. Aunque hoy en día todavía hay alguna que las lleva de ese estilo. Sharapova como veis en la foto es algo más moderna. En este caso el que debería llevar falda y tanga es nadal, haber si asi no se saca el gallumbo del culo cada 2x3.
Otro de los deportes en los que las chicas han de llevar falda es en hockey sobre patines o sobre hierva y esas faldas si que son feas...uuuffff. Pido por favor que les pongan pantalones a las pobres chicas que parecen tirolesas en vez de deportistas.
¿Y qué me decis del baile? Lo díficil que lo tienen las bailarinas. Tienen que aprender a bailar y a demostrar lo que valen con unos tacones y unos vestidos increibles. Mientras los chicos ya sabeis como van. Eso no es justo a mi modo de ver porque el sólo hecho de andar en tacones con un poco de estilo no es nada facil (que se lo digan a Tania S de OT) así que bailar un tango, o un baile de estos de salón ni os cuento. Y no pisarse el vestido en el intento tiene su mérito también.
Bueno después de esto no tengo nada más que decir. ¿Vosotras nunca lo habeis pensado? ¿O soy sólo yo?

9 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Pues yo prefiero que las tenistas lleven falda... Y los hombres, en el baile de salón, también llevan tacones. Hay unas normas muy estrictas en el vestuario tanto para ellas como para ellos. Yo odio los tacones, pero en baile, te ayudan a erguir la postura...

Anónimo dijo...

En el tenis las chicas sí pueden llevar pantalones. Creo que lo permitieron a raiz del jaleo que se montó cuando Martina Navratilova decidió que iba a jugar con ellos en los partidos y no sólo en los entrenamientos. He intentado recordar el nombre de la tenista que ví el otro día jugando con pantalones pero no me viene a la cabeza; pero bueno, yo este año ya he visto a Jelena Jankovic jugar con pantalones. Todo depende de las marcas comerciales, lo que te ofrecen y lo que te sugieren que te pongas porque al final todo se resume en el negocio de vender ó no vender.

descatalogada dijo...

ahora que dices lo de ot.. me parece super fuerte que a la chiquilla se la critique y den por saco con eso de feminizarla (o como se diga), que la dejen en paz! y ¿por que a ivan nadie le da la vara con eso de masculinizarse? (vaya rollo he soltado, pero es que lo vivo jaja)

respecto a lo de las falditas de tenis.. yo llevaba esas de tablas horrorosas :-S jeje. Ahora al menos hay mas donde elegir.

un besito.

Anónimo dijo...

Es que si no pudieran elegir sería una putada, vamnos! es lo mínimo!!!! con lo agustito q se va en pantalones!

Anónimo dijo...

Es que si no pudieran elegir sería una putada, vamnos! es lo mínimo!!!! con lo agustito q se va en pantalones!

Rubita y La Negrita dijo...

falditas,falditas para tod@s que irán muy monos.Jejejejeje.Mas que hacer deporte,parece que van a lucir cuerpazos,pero esto es el marketing.jejejeje.
Bueno,yo que fui deportista,siempre tuve que ponerme unas minúsculas lycras,que al contacto con el sudor...ya puedes imaginarte...un desastre,pero los tiempos cambian y las marcas deberían ver todas las posibilidades,no?.
No me enrollo que te sangrará la orejita.
Buen finde.Un abrazote.
La Rubita.

Izel dijo...

El eterno dilema... yo no tendria duda en tenis elegiría pantalón y nunca jugaría al hockey (se escribe así?) Como no tengo ritmo en el baile no hay peligro... jajaja

dintel dijo...

No soy entendida en tenis, ni lo suelo seguir, ni ver. Pero creo que cuando la Martina Navratilova (ni idea si se escribe así y pereza de googlear), famosa lesbiana en dónde las haya, jugó su último partido, le permitieron llevar pantalones. Yo no lo vi, me lo han contado, por lo que poned la duda pertinente.

Anónimo dijo...

si si..esk eso de bailar con segun k ropa...lo que tu dice de tania S esa muchacha vestida "normal" en las galas triunfaria mas,pero esk va cohibida...o eso kreo yo...
ami tb me da x rayarme con cosas asi..hace tiempo me dio x pensar como podia ser que estubiera subiendo tanto el petroleo,pero las gominolas siguieran costando 5 cntimos si eran hechas con petroleo..¿?
dudas existenciales...ai!
un beszo