miércoles, 21 de mayo de 2008

Deberes...meme

Acabo de leer el post de Pikaia y me ha mandado deberes. Así que procedo a contestar el Meme y a endosarselo a otra 6. (por cierto gracias pikaia es un honor

6 cosas que no me importa hacer:

- Conducir en viajes largos (puesto que me encanta)
- Ser yo la que siempre llame a telepizza (antes me daba palo pero ahora con esto de la tienda que me paso medio dia al teléfono...)
- Hacer favores a la gente que se lo merece.
- Gastarme dinero en una prenda de ropa que me vuelva loca y que le vuelva loca a
chulita como me queda.
-Venir a trabajar por las mañanas (pero solo en este trabajo, como me levanto a las 9:30 jaja)
- Hacerle la comida a chulita con tal de que llegue de trabajar y tenga la comida en la mesa.

Y ahora 6 cosas que me gusta mucho hacer:

-Ir a la playa con chulita, y pasear por la orilla mientras me da el sol en la cara (con gafas).
-Echarme la siesta cuando realmente me lo pide el cuerpo despues de comer.
- Hacer rabiar a chulita y que terminemos jugando las dos tiradas por el suelo.
- Jugar con mi sobrina después de unos días sin verla y comerla a besos.
- Abril la persiana por la mañana y ver que está amaneciendo y encima va a hacer sol.
-Viajar sea donde sea y en compañia de porsupuesto chulita, conocer muchas cosas, sacar fotos, verlas 1000 veces y reirme mucho.

Bueno como veis mi niña está bien presente en mi vida y es que las cosas que me gusta hacer no serían lo mismo si no las comparto con ella. Así que ya que estamos hablando de ella la primera endosada del meme va para ella. Ahi van las 6 que teneis que hacerlo si quereis y si no lo habeis hecho ya.
1. chulita
2. Maria
3.Rubita y negrita (las dos pero contais como una)
4. Pauline
5.Dintel
6.La bruja mala
Sois todas o casi todas las que leo asi que si ya lo habeis hecho pues nada jaaj.
Un beso

7 chascarrillos:

pikaia dijo...

Joe! qué "obediente"!!! Un sobresaliente! ;P Ya... es cierto, la compañía lo es todo muchas veces... Aysss... me estoy imaginando los últimos 6 guiones...(no con Chulita, claro! jeje) sí, definitivamente a mí también me gusta...
Muxu haundi bat :P

Blau dijo...

Holaaaa, Tia-Madrina, jajaja que edad tiene la tuya????

besitos

JD dijo...

mi sobrina va a hacer 4 años ya...es que mi hermana y yo nos lelvamos 9 años de diferencia...

Anónimo dijo...

Ahí va... ¡qué acabo de encontrarme mientras te leo! El tema de mañana... "cosas que me gusta hacer".

Rubita y La Negrita dijo...

Ay,madre...me pillaste!!!.
Le daré la tarea a La Negrita,que le encanta hacer memes y así yo me hago la loca.Yo soy un mero desastre pa estas cosas.,pero una cosa si,me gusta hacer todo excepto la siesta (en canarias no se acostumbra mucho).
Ya te contaremos.

La Rubita.

Anónimo dijo...

Me encanta echarme la siesta como a tí jajajajajaja ya te conozco algo más , mil besos guapa

dintel dijo...

JD, ya lo he hecho. (Haré ver que lo habías leído ya... ejem)