viernes, 23 de mayo de 2008

El mas vago y el mas mal educado

El premio al tío más vago es para...un obrero que veo todos los dias!! Desde que paso aquí las mañanas y las tardes están haciendo una obra electrica en frente. Meter cables por el suelo y una serie de cosas. Pues siempre vienen los mismos obreros de los cuales el 80% son inmigrantes. Y no hay día que no vea que uno de ellos es el geta, el que siempre se escaquea y encima manda. Mientras los inmigrantes pican el suelo, se meten a las alcantarillas, cargan con baldosas y toneladas de cable, él está de píe fumando, con el mono lleno de mierda (será que se echa encima toda la mierda porque de currar no es), apoyado en un muro, riéndose y encima diciendoles a los demás que asi no se hace. Los primeros dias pense:"Joder este vaya geta". Pero los siguientes días lo mismo, veía pasar a los pobres inmigrantes cargados con maquinas y el iba por detrás con el cigarro en la boca, el movil en la mano y un cubo en la otra, UN CUBO VACIO. Así que después de varios meses viéndole actuar así llegue a pensar que sería el jefe o que los compañeros son idiotas. Pero llegó un día en que vino un tío con un casco y otros dos mas y de repente se convirtió en el típico chulo, sin camiseta y tatuajes que era un super currela. Cargaba con todo, se metía él en la zanja y hacia ver que los otros hacian menos. Yo no me lo podía creer, encima se llevaría el los galones. Y por eso le nomino al más vago y encima al más pelota (y a los compañeros a los más bobones).
Siempre dicen que en todos los grupos hay uno que le echa geta y no hace nada, visto y comprobado.

El premio al mas mal educado es para un tio con cara de tonto con el que ayer tuve esta situación:

Estoy en el curro y tocan el timbre y cuando veo a ese tio me dio un poco mal rollo pero abrí.
Jd: Aupa
Tio raro: Vengo a venderte estos ambientadores que son para la AFAMI (una categoria de futbol sala) que estamos aqui en FP y es para poder comprar equipajes y jugar y bla bla bla (un rollo...)
Jd: Lo siento yo no puedo comprarte nada sin permiso del gerente, yo soy una mandada y nunca compro nada de estas cosas.
Tío raro: (con cara de mala leche) Joe pero venga tía que es un ambientador son 5€ (te cagas 5€ un ambientador peor que aquel famoso pino que vendían por las puertas) y que soy el hijo de Ramón.
Jd: Que no puedo comprate nada de verdad, que además no me interesa (yo apurada y todo)
Tío raro: Que soy el hijo de Ramón joder...
Jd: Oye ¿Y yo que quieres que te diga? (Y yo la hija de mi madre no te jode)
Tío raro: (se acerca a la puerta para irse) Pues por lo menos para ti no te jode subnormal, que asco de gente (cerrando la puerta con un portazo)
Jd: Hasta luego (flipando)

En ese momento me hubiera apetecido salir detrás y decirle que es un payaso y que no va a vender ni un puto ambientador, que se dedique mejor a vender pilas. Que cansino dios mio. Todos hemos tenido que vender algo de vez en cuando yo creo, para el viaje de estudios, o yo papeletas para mi equipo. Pero iba, lo proponía (sin decir que era la hija de Tere), sonreia y si me decían que no me iba con la misma sonrisa y un gracias.
Así que está semana le nomino al bobo este al premio del más mal educado y al más idiota.

3 chascarrillos:

Geminis dijo...

Tendrás nominaciones al más trabajor y al más simpático, ¿no?


Besos.

Anónimo dijo...

Al más vago...: mi directora y uno de mis compañeros.

De todo hay en la viña del señor... Ja, ja.

Rubita y La Negrita dijo...

si que hay de to en este mundo,pero gente con poca educación...telaaaa.Yo me hubiese salido detrás a darle caña,pero ya tuve un pequeño percance en la tienda y dejaré de hacerme la chula por un tiempo.Jejejeje.(un yonqui me tiró un kamasutra a la cabeza y me abrió una brechita).Pa echarle de comer aparte el colega...
No se pueden entender algunas reacciones,pero en fín,bien nominados que están.Si,señorita!!!.

La Rubita.