miércoles, 21 de mayo de 2008

Vacaciones y agujetas

Bueno el otro día vino mi jefe a dejarme caer que me renovaban (no sé por cuanto) diciéndome que tenía vacaciones casi todo el mes de Agosto. Yo encantada de la vida porque tengo muchos días de vacaiones y porque eso significa que me quedo aunque no sepa por cuanto tiempo. Lo malo es que evidentemente en agosto todo es cariiisiiisiiimooo. Y ademas hemos tenido la suerte de que a chulitala han dado todo el mes de agosto de vacaciones también y podemos estar juntas todo el mes. ¿No es increible? Lo malo es que en agosto los viajes son caros y los destinos están petaos. Pero aun así si no hay cambio de planes nos vamos del 3 al 10 de agosto a Fuerteventura. Un sitio para descansar en el que hay mil playas y poco más. Cualquiera diría que es un viaje aburrido pero para mi es perfecto porque lo que quiero es descansar, desconectar, estar con mi niña, que me lo hagan todo al papo y tomar al sol. Ásí que dentro de poco...rumbo Fuerteventura.

En cuanto a mi operación bikini no puedo decir mucho ya que son pocos días. Lo único que puedo decir es que paso más hambre que el perro de uun gicho. Es como si estuviera adicta a algo y tuviera mono de comer dios...luego se me pasa pero hay un rato malo malo. A parte de estos tengo agujetas que hasta me cuesta sentarme a mear. Estoy haciendo ejercicio en casa, que parece que tengo un gimnasio (me falta tener una sauna vamos)y la falta de costumbre es matadora. Con lo que yo he sido...ay como cambian las cosas. Pues nada que intentaré seguir así porque si no no voy a poder lucir palmito en Fuerteventura ni ponerme mis pantalones preferidos jajjaa.

Despues de la chapa, despedida breve: hasta la proximaaa

1 chascarrillos:

dintel dijo...

Muchas felicidades... cuesta mucho conseguir que coincidan las vacaciones.