lunes, 26 de mayo de 2008

Preguntas sin respuesta

-¿Por qué un montón de chavales de mi edad o incluso menos llevan MBW? ¿Alguien sabe si los regalan en alguna tómbola?

-¿Por qué nunca para la policia a la gente que va a 180km/h por la utopista poniendo en peligro mi vida?

- ¿Por qué tengo tan mala suerte y siempre que me decido a hacer algo y me ilusiono se truncan mis planes?

- ¿Por qué nunca coincido en la regla con chulita y tenemos que estar 15 días del mes cagandonos en lo más barrido?

-¿Por qué en un día de sol cuando decidimos ir a la playa se nubla?

-¿Por qué la gente es tan descarada cuando ven a dos lesbianas por la calle?

-¿Por qué la gente me confunde con un niño?

-¿Por qué la gente llega hasta el punto de buscar en los contenedores de basura para ver si encuentran algo útil y meten tanto el cuerpo dentro del contenedor que un día se van para dentro?

-¿Por qué yo siempre (siempre que puedo) paro en los pasos de cebra y a mi no me para ni dios?

-¿Por qué siempre que me encanta una prenda de ropa que me muero por ella o una deportiva no hay mi número ni mi talla?

-¿Por qué todo el mundo baila el chiki-chiki?

- ¿Por qué cuando sales de fiesta los baños de chicas están petaos y los de chicos no? ¿Y por qué las chicas entramos de dos en dos?(como mínimo)

- ¿Por qué cuando vamos con el coche y hay que decidir izquierda o derecha para desviarse siempre eligo mal y nos perdemos?

-¿Por qué en la tele solo vende la puta mierda? ¿Y por qué aun así nosotros lo vemos?

-¿Por qué algunas famosas son tan estravagantes y se aseguran el culo?

Bueno voy a parar porque hay unas cuantas más y me puedo morir. Hoy escribo semejantes tonterias porque no tengo ganas de escribir nada más, no tengo un día demasiado optimista, y para escribir y rayarme y rayaros pues no.
Un beso

5 chascarrillos:

Anónimo dijo...

Lo peor, sin duda alguna, no coincidir en el período. Eso lo he pensado muchas veces yo...

Anónimo dijo...

Muy buena!!! lo de la regla es una putada maja grrrrrr, esta vez despe y yo hemos coincidido...q raro! asi que te confunden con un niño jajajaja, eso jode un montón. Q tal la dieta????

Izel dijo...

Te has levantado con mal pie ¿eh? Creo que tienes el síndrome de la ley de Murphy... ays Ánimo anda...

dintel dijo...

Las eternas preguntas. Aunque hay algunas que nunca me he planteado. ;)

heart_of_angel dijo...

muy buena tu entrada!!!!

Mucha gracia me hizo, la de porque todo el mundo baila el chiki-chiki?jajaja

Seguire pasandome por aqui, eso no lo dudes... y con lo de la peña yo seguire detras de ello haber si me puedo hacer...que quiero una camiseta de esass!!!jajaajaja

Y si hay que ir a barcelona se va ajjajajaja


millones de besitos. gracias por darme la bienvenida