lunes, 19 de mayo de 2008

Operación bikini y operacion comprar bikini

Dios...ayer me probe todos los pantalones cortos del años pasado (que todos se me caian) y no me atan. Me muero nunca me había pasado esto. Siempre habia oscilado kilo arriba kilo abajo dependiendo de la época pero siempre andaba ahí. Ahora no, ahora sé lo que es que no me valga la ropa. Tengo que hacer algo YA URGENTEMENTE. Queda poco más de un mes para el verano y yo no puedo tener este culo jajja. LLevams chulita y yo ya tiempo diciendo que hay que parar pero mi báscula en vez de marcar de menos marca de más. No tengo fuerza de voluntad. Pero tengo que hacerlo porque si no haber que me pongo yo en verano.

Esto es por este trabajo que estoy todo el día sentada y mi cuerpo no está acotumbrado a esto. Porque antes en la residencia tenia que ir corriendo por los pasillos y casi llevar en bolandas a los abuelos y quemaba todo y más. Pero aquí lo único que quemo son neuronas...
Desde hoy me comprometo a cumpliar la dieta y joderse si tengo hambre. A la blogesfera pongo por testigo que pasaré hambre...y si no lo hago lo posteare para que mi riñais.

Además también tengo que comprar un bikini y eso ya no es cuestión de fuerza de boluntad es de paciencia muuucha paciencia. Lo primero porque no tengo pecho y lo segundo porque no me gusta ningún bikini. Me imagino con uno de esos de triángulo tapandome el pezón y como que no...Pero tengo que ir a comprarme uno también asi que le encomendare a .chulita que me acompañe y me ayude,o mejor que me lo elija directamente.

Ahora me tengo que poner a trabajar y a limpiar todo esto asi que os dejo. Hasta la próxima un beso

5 chascarrillos:

descatalogada dijo...

aisss si, es lo que toca ahora en verano que sino cuesta una pasta renovar el vestuario jajaja.


bsitos.

Rubita y La Negrita dijo...

jejejej,todas operación bikini.Lo de la dieta es un rollo y encima la pereza puede mas.Jajajaja.Yo creo que hay que lucir las lorcitas y con glamour.Ea.
Suerte y dejate aconsejar por la niña,que seguro que te elige uno bien lindo.
Besos.La Rubita.

Anónimo dijo...

vaya tela, todas igual...yo me he puesto seria ya hoy. Te pasa como a mí, poca voluntad. Y al menos en mi caso hasta que no me deja de valer la ropa no me pongo seria...y...este año lo tengo clarísimo, me compro bañador que me hace sentir más segura q el bikini (x mi barrigón) q se me acumula tó ahí!

Blau dijo...

eso eso...operación bikini!!! yaaa!!!!

Besos caraqueños

Anónimo dijo...

he adelgazado un kilitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!!!