martes, 3 de junio de 2008

DÍA GRIS

Hoy no tengo nada que contar, o al menos no me sale nada. Estoy en el mismo plan que ayer abriendo mil veces la entrada sin saber que escribir. No sólo yo tengo día gris, bilbao también está gris y eso me hace a mi estar ya gris tirando a negra. Esperemos que no terminemos con el fin de semana y tengamos que salir nadando.

Poco tengo que contar, tengo el píe lisiado, me duele horrores al apoyarlo y los médicos son unos ineptos. La culpa es mía por seguir yendo a San Juan de Dios sabiendo que la ultima vez me vendaron el dedo meñique en vez del pulgar (no es broma) y tuve que ir a otro hospital y encima me escayolaron. Todo por no ir a Cruces y esperar interminables horas y muerta de calor. Al final tendré que ir porque no se me pasa y por idiota habré hecho dos viajes y explicado dos veces lo que me pasa... Si, soy así de lista.

Este fin de semana ha sido relajadito, contando con que yo no puedo andar y estuvo lloviendo desde las 3 de la tarde del sabado hasta las 6 del domingo sin parar y con ganas. Nos despertamos el Domingo sin luz, medio incomunicadas del resto del mundo y sin nada para comer. Así que lo unico que se puede hacer en un día así es irse a la cama y hacer actividades en la cama (no la que estais pensando). De todos modos teniamos que quedarnos en casa porque haber donde voy yo con esta pinta, que no soporto andar con muletas. Pero bueno lo importante es que
chulita y yo pudimos estar juntas todo el fin de semana y estuvo cuidandome como si fuera un bebé, ya que yo cuando me pasa algo...soy mucho peor que una niña consentida.

Pues nada voy a hacer ronda de blogs que os tengo abandonaitas. Un beso y hasta otro día menos gris.

5 chascarrillos:

descatalogada dijo...

Un besito niña, y cuidate ese pie que tiene que durarte para siempre.

ciauu...

Anónimo dijo...

Cruces (barrio de Barakaldo)?

Joderr que pequeño es el mundo... porque yo soy de Cruces xD
pasabaaa
saludines;)

Anónimo dijo...

vaya como esta el patio...asi que se equivocaron de dedo al vendartelo..joe...no me jodas...ya les vale coño!
cuidate ese pie,que luego te vas a resentir si no lo cuidas bien
y me alegro que chulita te cuidara bien,ami me pasa lo mismo como me ponga un pokitin malita...bueno...la que lio,k si me tengo que poner a llorar..es que lloro...soy un pelin hipocondriaca tambien ay que decirlo:) un besito wapi

Anónimo dijo...

Niña, espero que estés mejor! es una suerte que tu niña te cuide jeje, oye cuando querais hacemos una quedada, no estaría mal hacer algo x el norte, habra que mirarlo! nosotras encantadas, cuidate!!!!

Blau dijo...

Niña, ya estoy en tu continente. Ahora que salga el sol.

Besossss