lunes, 16 de junio de 2008

CRONICAS DEL FIN DE SEMANA

Bueno el fin de semana no ha estado nada mal. Para mi, el fin de semana solo es sábado por la tarde y el Domingo puesto que yo curro el sábado. Pero lo bueno es que cuando Chulita libra finde está conmigo viernes y sábado en la tienda.

El sábado por la tarde nos fuimos de compras hasta la hora de preparaese para el súper concierto. Y yo por mi parte tengo que dejar de comprar ropa, no puede ser que en un día me gaste 35€ en la camiseta de Nadal y 65€ en una chaqueta. Eso si, es bonita a más no poder y me la tenía que comprar porque la había visto en otros sitios y siempre faltaba mi talla (para no variar) y en esa tienda estaba así que me la tenía que comprar. Que luego llega un niño y me la quita, que la talla 14 es muy vendida jaja. Chulita no compró nada porque como no podía ser de otra manera no había talla de los pantalones que la gustaban.

Cuando llegó la hora del concierto nos preparamos y decidimos no ir mas de 15 antes a esperar ya que otra vez nos hicieron esperar 90 minutos. Esta vez no, fué llegar y abrir puertas. Había bastante gente pero no para llenar el recinto (mucho mejor no me gustan los agobios). El Rock Star es una sala de conciertos no muy grande, para hacer como quien dice conciertos más íntimos. Os podeis imaginar el tipo de público: había 4 gitanas (aunque una valía por 4), muchas chicas,viejillas, y algún que otro chico que parecía que iba por acompañar a su novia pero bien que cantaba. Nosotras cogimos un sitio privilegiado, en un altillo, que se veía genial. El sitio era privilegiado por no ser de un viejo que tenía detrás. El muy cazurro tenía sitio para dar y tomar detrás de él, pero el se tenía que pegar a mi y bailar y empujarme. Por no decir que cuando empezó el concierto me aplaudia en la cabeza. Le miraba con un poco de mala cara, pero a él parecía importarle poco. De todos modos siempre que voy a conciertos me toca algo de esto, o bien alguien que no es aficionado al agua y desprende un aroma...

En fin, al grano, el concierto genial, estuvo muy bien a mi me gustó mucho y a Chulita más aún. Desde aquí la quiero decir que no me aburrí, que yo soy así de sosa y que que no cante no quiere decir que no me gusté. Nos reimos mucho con el cantante dando vueltas y vueltas...La verdad es que cantan exactamente igual que en los cds y para mi eso es muy importante. Me decepciona mucho llegar a un concierto y ver que el/la vocalista es malísimo. Hemos traido pruebas gráficas que luego colgaré si puedo para que las veais. Aunque el video no se verá muy bien porque está grabado con el movil.

Pues nada después del concierto nos fuimos a llenar la barriga que no habíamos cenado y nos fuimos para casa ya que el Domingo queriamos irnos por ahí.

Y esa era nuestra intencion y así lo hicimos sólo que siempre nos pasa algo. Tomamos la decisión de irnos a Lekeitio. Muy bien, por nuestras cuentas se tardaba mas o menos 35-40 min. Salimos a las 16:00 muy contentas con nuestras camaras y al salir nos dimos cuenta de que no teniamos ni puta idea de como se iba. Y por no subir a mirar en internet decidimos marcharnos.
La cosa es que todo iba genial hasta que vimos en un cartel Donostia (peaje)-Amorebieta. Y a mi se me metió en la cabeza que como Lekeitio era Bizkaia no podía ser lo del peaje así que no salimos no se por donde gaitas. Ahi vino el problema, ya estabamos perdidas (como no por mi culpa). Ya empezamos a hacernos pajas mentales de que por aqui no por alla igual si...En fin mientras desandabamos todo lo andado (y mirad a que precio esta el gasoil) llamamos a mi padre para preguntarle y nos dijo por donde se iba. Para mas jodienda ibamos genial por el primer camino solo que habia que pasar el peaje sentido donostia (si lo se soy idiota).

Pues ya estaba todo claro y a seguir carteles, pero nooooo chulita y yo (ya eran las 16:45) para mas inri nos fuimos a casa de chulita a toda ostia a imprimir de la guía campsa el itineario por si acaso. ¿Y que nos salio? LO MISMO QUE HABIA DICHO MI QUERIDO PADRE, solo que para más colmo no se tardaba 35-40 min noooo, se tardaba una hora y diez minutossssssss. Si es que somos lo peor. Pero con dos narices era nuestro plan y nos fuimos y como no, si encima que el camino para llegar era de cabras y lleno de curvas encima estaba en obras tocate los...
Pero llegamos y aun nos dio tiempo a ver cosillas, dar un paseo y sacar fotillos. Lo mejor viene cuando llega la hora de marchar y chulita y yo nos meamos profundamente. Pareciamos dos perros mirando en que esquina mear y no encontrabamos nada. LLegamos al coche y me lleva chulita a tomar por culo a seguir olisqueando un sitio donde mear. Al final terminamos meando detrás de un contenedor de obras expuestas a que nos viera el culo el primero que se asomará a la ventana del edificio. Nosotras ya más agusto que ni se bajamos al coche y a 3 metros del coche por donde habiamos pasado oliendo un sitio para mear:
Jd: No me lo puedo creer, no me lo puedo creer...
Chulita: ¿Que pasa?
Jd: ¿Que que pasa? Mira ahi, somos unas putas desgaciadas.
Las dos mirabamos atónitas unos preciosos baños públicos que había justo en frente de mi coche.
Chulita: No me jodas jajajajajajajajajajajajaja
Jd: Y encima estarán abiertos y limpios (efectivamente abiertos, grandes, gratis y limpios)
Chulita: Jajajajajjajaja ala vamonos anda, vamonos...

Así que con las mismas (al menos bien a gusto después de mear) nos fuimos para casa que aun nos quedaba una horita de viaje. Y eso es todo amigas, bastante resumido pero eso es todo. Y hoy como siempre Lunes y sin muchas ganas de estar currando.

Pd: No puedo poner ahora el video ya que lo tengo que hacer desde casa, cachissssss.

Un beso

10 chascarrillos:

Anónimo dijo...

anda que....vaya tela tu tambien maja...asi que os tiraisteis casi el domingo en la carretera jeje! lo de los baños es cojonudo,ya sbes que las desgracias nunca vienen solas...ai! animo pa la semana besoos

Anónimo dijo...

efectivamente; yo siempre que me pasa algo asi digo si es que asi me va la vida,por que no aprendo JD, no te digo de ser mala o ir de mala por la vida,pero deberia de aprender a no volcalme tanto y asi alomejor,no me hacia tanto daño estas cosas...en fin,muchas gracias wapi,x los animos enviados,y recibidos x mi parte:)

bimbonocilla dijo...

Carai! cuántas cosas en un finde!!

Usum dijo...

si que dio el findesemana...Decidme quien no se siente feliz despues de encontrar unos baños gratis y encima limpios...jjejejejeje..besitos

Anónimo dijo...

Definitivamente ayer no fue vuestro día jajajajajajajjaa, jo esas cosas fastidian un montón...igual que lo del tio del concierto, a mí a veces me han dadso ganas de dar un sopapo a más de uno jajajaja
Lo de los bañlos bueniiiiiiiiiisimo!!!

Anónimo dijo...

Como dice mi amiga A.: "Mujer meada, mujer feliz". Ja, ja, ja...

heart_of_angel dijo...

uiii en agosto a puntacana.....que suerte tienen algunas ehhh, yo en agosto estare currando en la playa...xo en las de aki...

Anónimo dijo...

Esas paranoias mentales cuando se está conduciendo me suena porque siempre que decido algo en el último segundo la cago! Me tengo q subir al carro del GPS. Vaya con lo de baño tb tiene delito, jajaja.

pikaia dijo...

jejejejeje... Y lo bien que se lo pasa una cuando no consigue las cosas a la 1ª (pero las consigue)? Al final todo vale y cuenta, a veces incluso más! Me encanta perderme... (se nota que no tengo coche y no sé lo que es pagar gasolina, no? :P)
Muxus!!! y a ver este finde qué aventuras os deparan! :)

dintel dijo...

Hace tanto que no tengo aventurillas de estas... que disfruto con su lectura, como si yo fuera la prota.