martes, 10 de junio de 2008

DESVARIOS Y PATADAS AL DICCIONARIO DEL FINDE

Situación 1: Sábado en la cama después de hablar un rato empezamos a "discutir" por quien era más pesada de las dos y quie no dejaba dormir a quien.

Chulita: Joder es que mira tu cuando sueñas con bichos, no me dejas pegar ojo.
Jd: ¿Y tu cuando te suenas los mocos por la noche que? Que me despiertas si o si.
Chulita: Porque tu me echas de la cama y me tienes toda la noche en la esquina, y me das mucho calorrrr pufff.
Jd: ¿y tuuu? ¡¡Cuando te pones a estornudar 8 veces seguidas de madrugada!! ¡Es que me "ESPASMAS"!
Chulita: (en silencio con cara rara) ¿Que coño es eso de que me espasmas? Jajajajajajajajajja
*ESPASMAS: Dicese de cuando a chulita le da la alergia y estornuda como minimo 6 veces seguidas y yo que estoy abrazada a ella parece que tengo epilepsia.

Situación 2: El Domingo en la cama (siempre en la cama jaja) chulita tenía que madrugar y serían cosa de las 12:30 y yo no paraba de hablar. Me había dado un rato de esos de ser pesada de cojones y chulita ya no sabía donde meterse. Y yo blablablablabla

Jd: (Mirando a chulita a la cara mientras intentaba dormir) Oye, ¿y por qué se te nota tanto esa vena de la frente? A mi solo cuando lloro y me enfado...porque bla bla bla bla
Chulita: (Suspirando) Porque estoy pensando.
Jd: (Silencio) Ah vale jajajajajajajajajaja (Que bonita manera de callarme)
Pero esto no acaba aqui se creia que la iba a dejar en paz, pues no, me puse a tocarla las cejas que le da mucha rabia que se las despeine y...
Chulita: Oye no peines peinas
Jd: ¿Ein? Jajajajajajajajajjajajajajajajajajajajaja
Las dos desojonadas cuando entendí lo que me quiso decir con ese palabro, y es que entre que estaba medio dormida, la bara que la estaba dando y que le va la cabeza mas rapido que las boca...
*No peines peinas: ¡No me despeines las cejas y si no me las peinas! (Si que ahorró si)

Pues nada y el desvario final es que dentro de una semana nos vamos de concierto. Si de concierto, NOS VAMOS A VER A C A M E L A. Madre mía a un concierto de Camela, no sé si voy a salir viva de ahí. Que vale que pueda escuchar una canción de mil en mil ¿quien no? Pero nunca pensé que iría a un concierto de Camela jajajaj y es que a Chulita la encantam así que alla vamos a gitanear un poco. Ya colgaremos fotos jajaja.

Un beso

11 chascarrillos:

Rubita y La Negrita dijo...

jajajaja, La rubita y yo tambien tenemos conversaciones un tanto surrealistas, ahora me ha dado porque quiero que me responda siempre asi; JU JA NEGRITA JU JA, gritando claro, si es que a veces hay que tener paciencia. Por lo demás estoy con chulita. (de alergica a alergica ;), jejeje)

un beso,
La negrita

Anónimo dijo...

jajajaja por aquí tambien andamos alegricas perdias pero no nos inventamos palabras jajajja
Ayyy y si no fuera por esos ratos! eh?

P.D: "ESCUCHAMEEEEEE, COMPRENDELO..ES IMPOSIBLE NUESTRO AMOOOOOOOOR XQ...BLA BLA BLA...NO ME SE MÁS JAJAJAJA

Anónimo dijo...

ajajaj vaya tela de palabros no??
lo de estornudar a mi tb me pasa,la preguntare a mi chika k siente cuando comparte cama conmigo y me dan los yuyus de la alergia.
besitos

Anónimo dijo...

Ainsss...a mi también me gusta CAMELA...jiji (pero no se lo digais a nadie...)

heart_of_angel dijo...

las vacaciones...mas bien breves....el dia 1 comienzo a currar asi que pokitas son las que tengo...di que solo julio y agosto...y hasta octubre no vuelvo a empezar en la uni pero...

ahora haber si doy de comer jejejej como tu dices

millones de besitos!!

Izel dijo...

Jajajaja frase célebre la de las cejas... jajaja

¿Camela?!!!! Ay porfavó... Mucho ánimo (y tapones pa los oidos jajaja)

M dijo...

A mí a veces tb me pasa como a Chulita, pienso más rápido de lo que hablo y acaban saliendo de mi boca cosas que no hay quien entienda.

Bueno bueno, conciertazo. Pasarlo en grande con Camela.

Un beso

LA DESGRACIÁ dijo...

u_u

A mi tb me ha gustado tu blog.. aunque creo que sólo conoces uno de los míos..el compartido de las desgracias..tb toco (las narieces) en solitario (cuando el sexo escasea..)

besus, tengo q leer todavía muchos posts tuyos!!

descatalogada dijo...

camela? ala yo quiero... tiene que ser.. cuanto menos.. mmm divertido jajaajjaa


bsitos.

ConchaOlid dijo...

jajajjajajaja
te leo

dintel dijo...

DDC Ch-JD, JD-Ch (Diccionario de Cama Chulita-JD, JD- Chulita).