miércoles, 4 de junio de 2008

UN DIA CUALQUIERA

Hoy hace sol pero mi día sigue estando un poco gris. En cuanto a mi píe, como ya dije ayer tuve que ir a Cruces. Evidentemente lo que me habían puesto en el otro sitio estaba mal y ahora tengo que estar con la pata pa´rriba y con las muletas que las aborrezco. No sé como me lo monto para tener siempre ciertas cosas. Soy la tía de las tendinitis.

Estos úlitmos días se está cociendo una quedada por aqui por Bilbao, y desde aquí le digo a Tanais y a todas las que quieran que si se animan la hacemos. Sin ningún problema, asi que todas las que quieran animarse la apuntamos jajaja. Nosotras nunca hemos echo una quedada ni ninguna cosa de estas. Tiene que ser curioso conocer a un montón de gente que lees cada día pero que nunca has visto. Yo con lo vergonzosa que soy madre mía...jajaja

Ahora mismo estoy algo preocupada porque ayer mi sobrinilla de 4 años se rompio un diente. No se la ocurrio otra cosa que morderme el cordon de la zapatillas y tirar pa´rriba asi que se rompió el diente. Ahora se le mueve y no saben si le van a poder sujetar el diente hasta que le vaya saliendo el otro (hasta los 7 años nada). Si no la tendrán que quitar el diente y esperar a que le crezca el definitivo y son 3 años sin diente. Asi que a la espera, manda narices que ocurrencias la niña. Y es que yo no me di ni cuenta pense que me habia tirado del cordón con la mano.

Así que nada tendré que seguir aquí con la pata en alto, mirando a la gente pasar y viendo el programa de Ana Rosa (estoy en el trabajo eh jaja).
Un beso

7 chascarrillos:

La_GarraPata dijo...

Jajajaja....aaaiii...pues nada, tu sigue con tu pata en alto que lo importante es que te pongas bien y nada, si tu ves q te da tiem`po a currar un poco lo haces, si no...pues no te agobies, eehh??jejejejeje..un besoo

Anónimo dijo...

vaya tela lo de tu sobri! pero es que los niños...tienen unas cosas de bombero...
Si que tiene que ser cuirioso ver a gente de los blogs,kieras que no te hces tu vision de ell@s pasarlo mu bien x la quedada un besiillo! y cuidate el pie eh!

Anónimo dijo...

ESO ESO ESPERO TU TEST..cosmo-test xDDD besos

Anónimo dijo...

Por nosotras encantadas de la quedada, habrá que irlo mirando, podría estar bien. Solo hace falta que nos pongamos de acuerdo jajaja. Lo hablo con Despe y lo empezamos a mover ya, ok????? María ha dicho q x ella tambien genial.

Yo también soy timidilla, pero no te preocupes x eso :p merece la pena.

Anónimo dijo...

hola nena que soy rake que hace mucho que no paso por aki!! ami tambien me gustaria quedar jaja, pero me queda un poco desamano!! igual este finde voy al camping! un besazo

Rubita y La Negrita dijo...

Seguro que n nada tiene tu patita bien.Ten pacienciaaaaa.A los niñso se les ocurren tantas cosas,que jamás puedes estar al loro con ellos,porque te la hacen cuando te despistas.Jejejeje.Me encanta.A descansar ahora y ya veremos.Pa lo de la quedada andamos algo liadas,que si no,fijo que la Negrita y yo nos aventuramos.Un beso.
La Rubita.

Anónimo dijo...

Ja, ja, ja...tu sobri es la leche!! Ahora, ten cuidado, no se ponga debajo de tu pierna...