sábado, 7 de junio de 2008

TEN PACIENCIA

Tengo una pesadilla con esta canción. Desde la primera vez que la escuché no sé que me pasa (a
chulita también)que no puedo quitarmela de la cabeza durante HORAS. Me voy a la cama cantando "ten paciencia..." no me la puedo sacar de la cabeza. No es que la canción me apasione y ya me había pasado con otras canciones pero como con esta nunca. Os la dejo ahí haber si os pasa lo mismo y se os pega algo. Es tremendo me voy a la cama con ella y me levanto con ella... Tened paciencia chicas.

7 chascarrillos:

Rubita y La Negrita dijo...

Pero de quién es estooooo?????.No es que se pegue,es que no te la quitas ni con aguarrás.Jejejejje.
Ten paciencia,niña,pero tenla de verdad pa aguantar algo así.
Pasa buen finde.
La Rubita.

Anónimo dijo...

Nunca habia oido€sta cancion, ahora cada vez q la escuche me acordaré de vosotras jaja, tengo manía a thalía xq es rival de mi paulina :P

Anónimo dijo...

jo..nunca la oi..por cierto como tienes el pie? besillos

Blau dijo...

jajajaja ni idea, ahora me acordaré de ustedes jajaja

Besoss

G dijo...

a mi tampoco me seduce la Thalia. Me parece una tia chicle. Tendreis que tener paciencia o que se os raye el mp3....jajajja
Bsss

benedeta dijo...

yo también soy más de la pau (como dicen por ahi arriba)

y a mi me pasa esto de las canciones con los villancicos...en junio y todo el día cantando:haciaaa belén va una burraaaa rin rin ....

p.d.:si os ocurre mañana, no me odies mucho,xddd

kisses

dintel dijo...

No la voy a escuchar entera, por si acaso.