jueves, 5 de junio de 2008

EL TÍO MAS HORRRTERAA DEL MUNDO

El otro día hablando con una amiga Asturiana por msn no sé como salió el tema de que ella estaba enganchada a Super modelo y yo sólo lo he visto dos veces haciendo un poco de zapping y lo he tenido que quitar porque me parece patético. Pero lo más patético de todo no es el programa en si. Lo más patético es el profesor que se hace llamar "Jousi" y que encima se supone que es el profesor de estilismo. Es lo mas hortera que he visto en mi vida, de verdad os lo digo. A parte que también se gana el premio al más mariquita loca (no es despectivo ni mucho menos)que he visto jamás.

No sé si alguna de vosotras seguirá esto o lo habrá visto alguna vez pero de verdad que ver a este tío en la tele me provoca apagarla. Que canteo con esas gafas y esas ropas. Se cree encima que entiende de estilismo. No soportaría hablar con un personaje así, es mças pijo aun que las pijas de los chistes. Dice oseaaaaa jajaja.

En fin luego os voy a deleitar con uno de sus videos para que veais de lo que hablo, es la leche que le paguen una pasta por hacer lo que hace. Bueno este es mi modesto opinión, no quiero molestar a nadie eh jaja. Porque mi amiga me decía que le amaba asi que por si acaso alguna de vosotras también le ama espero vuestras opiniones.

Por lo demás ayer mi chica y yo decidimos hacer la dieta del cucurucho, si totalmente decidido. La dieta del cucurucho con dos bolas de helado de hagen dazz buenísimo que te cagas. Así que al final como sigamos así le van a dar por el culo a la dieta y a morirse de hambre. Vamos a optar por ir a la playa con lorzas o sin ellas. Que sea lo que dios y lo que la báscula quieran.

5 chascarrillos:

chulita dijo...

jajajajajajajajajaja! Cariño es graciosisimoooooooooo!!!jajajaja! a parte de que tenga gusto o no vistiedo...! Un beso cielin!

Blau dijo...

Holaaaaa, jajajaja te dejo besiness

Anónimo dijo...

la dieta del cucurucho no era comer poco y follar mucho????
buen finde wapiiii

Anónimo dijo...

hola leire, soy rakel, hoy que tengo yo tiempo libre que no hice hoy nada de nada pero de nada e!! pues no estas tu conectada!! Voy a poner internet en casa!! bueno pero tardaran en ir a ponermelo. Mu bueno el video yo nunca lo veo, de echo ni coincidio de zapping ni nada, me imagino que a la amiga tuya asturiana que le da morvo es Tamara ee!! nose porque pero me pega que ella haya dicho que ta enamora! lo que es increible es que con poco dinero se apañaron! Ya tenemos doble utilidad para las faldas chicas! bueno un besin. y buen finde..

dintel dijo...

Jajajajajaja.