sábado, 21 de junio de 2008

HOY NO DUERMES SOLA TE NECESITO A MI LADO

Bueno empezaré contando un poco la historia de por que tengo una novia increible. No solo increible sino que para mi es la mejor del mundo mundial. La cosa es que
chulita y yo llevamos un año entero esperando que llegase la fecha de ayer. ¿Por qué? Porque mis padres se han ido a Llanes ya de vacaciones como hacen todos los veranos y estarán alli praticamente hasta septimbre con mi sobrinita. Entonces mi casa queda libre y es una gran oportunidad para que mi niña y yo podamos estar juntas, tener intimidad, y algo muy importante para nosotras que es convivir. El problema está en que por ciertas circunstancias esto no va a poder ser. No es que sea algo super secreto pero son cosas de la vida personal de mi chica y prefiero que os lo cuente ella si quiere.

El caso es que una vez más el gozo en un pozo. Ultimamente no podemos hacernos ilusiones de nada porque siempre nos llevamos un buen mazazo que duele y duele mucho. Para nosotras era tremendamente importante pasar estos 3 meses juntas y vivirlos al máximo y poder comprobar también como sería la convivencia que a tantas parejas separa. Esto no podrá ser hasta finales de Julio aunque sé que ella lo intentará incansablemente. Para mi estar a su lado el mayor tiempo posible, llegar a casa del trabajo y saber que va a estar ahí, irme a trabajar y mirarla dormir antes de cerrar la puerta...son cosas con las que he soñado durante todo un año.

Así que ayer me dijo que vendría conmigo a casa a cenar y a ver la boda de Yo soy Bea. Si alguna lo seguis sabreis que emepezó una hora más tarde de lo programado y temrino casi a la una de la madrugada (y chulita tenia que levantarse a las 6:45 de la mañana para ir a trabajar). Pues cuando terminó evidentemente se tuvo que ir y lo que sentí no os lo podeis imaginar. Una pena, una rabia, tenía ganas de llorar. Así
que me fuí a lavar los dientes cuando de repente sonó el timbre y me asusté. Cogí el telefonillo y era chulita diciendome que la abriera que tenía que darme algo que se le había olvidado. Cuando entró por la puerta abrió el bolso como si quisiera darme algo pero enseguida me abrazó y me susurro: "hoy no duermes sola, te necesito a mi lado" PUFFFFFFF esfuerzos sobrehumanos tuve que hacer para no llorar de la alegría. Así que esta noche he dormido muy bien acompañada, junto a su cuerpo y su olor a colonia, ese olor que deja por la mañana en la almohada y que me hace recordarla cuando no está.
(La cancioncita para ti peque porque cada vez que la oimos nos reimos y recordamos nuestro momento.)

13 chascarrillos:

dintel dijo...

Vaya, me ha dado pena hasta a mí. Una pena que no tengáis intimidad de la que quieres...

ConchaOlid dijo...

Buenoooo, eso sólo ha sido el apritivo, el postre.... para julio.

Marigel dijo...

Cómo me ha alegrado!
Ni que hubiera sido yo!!!

Anónimo dijo...

Jo...imagino lo q tuviste q sentir cd abriste la puerta y era ella...q bonito x dios!!!!
Siento infinito q no se os logre estar juntas aun, pronto será chicas :)

Anónimo dijo...

cabronceta! se me han saltao hasta las lagrimas,y no no le voy a hechar la culpa a la regla..esk a sido muy bonito:) me alegro mucho :D besitos

Anónimo dijo...

Julio está a la vuelta de la esquina, no desesperes pronto llegará.

la+ dijo...

Dormir con mi niña es una adicción ... si te consuela yo la tengo a 2 horas de avión

Me gustó tu casa , te ficho junto a tu chulita !!

Beso

Anónimo dijo...

¡¡¡Oh!!! Eres una afortunada. Vivan las re-llamadas al timbre...

heart_of_angel dijo...

pufff no se si horas de charla, mas de las que hemos tenido. ya no se como explicarla o hacerla entender que soy feliz y que es lo que quiero en la vida, pero se encierra a no aceptarlo, a ver solo la parte mala y es que en esta sociedad voy a tener muchos problemas...

pero tengo alguna esperanza...al menos hoy me a dado una buena noticia y es que me deja ir a ver a mi niña...

algo es algo jejeje

Anónimo dijo...

oie! cuando pruebes lo de la lengua cuentamelo eh!:) un besillo y feliz lunes

Anónimo dijo...

si tia...que se llame orgullo...tiene cojones vamos...eso no es orgullo coño!

Ripley dijo...

jO, ¡qué tierno y qué bonito! es increíble esa sensación de no querer separarse de alguien, ¿verdad? un besillo guapa

Anónimo dijo...

Como diria la Esteban...amos amos amos!!! madre mia es que me la como a besos...joooo por que no me pasan esas cosas a mi!