lunes, 14 de julio de 2008

RYAN

Acabo de decidir como quiero que se llame nuestro hijo (cuando lo tengamos). Acaba de venir un comercial, con rasgos asiaticos por supuesto y apellidos inteligibles a venderme cosas que no me interesan, como siempre. Cuando me ha dado su tarjeta y me ha dicho que se llamaba Ryan se me ha encendido una lucecita. Me gusta ese nombre, sé que es simple pero me gusta. Muchas veces le pregunto a chulita como quiere que se llamen nuestros hijos y pocas veces nos ponemos de acuerdo. Así que cuando lea el blog haber que le parece porque a mi me encanta. Seguro que no nos ponemos de acuerdo pero bueno...

A raíz de lo de los hijos, ayer estuvimos fantaseando (de ilusiones vive el tonto de los cojones) que si nos tocara el euromillon hariamos mil cosas...Y la pregunte que si estaría dispuesta a tener un hijo conmigo en ese mismo instante si tuvieramos piso y todo asentado. Y me dijo que si, que por supuesto. Me oigo hablar a mi misma y me asusto porque yo antes de conocer a chulita no queria casarme, y menos tener hijos, y mucho menos quedarme embarazada (es que no me pega). Ahora quiero casarme, tener hijos y si hace falta que me quede yo con lo aprensiva que soy pues me quedo yo. Mil veces fantaseamos como sería verla con barriguilla, ver las ecografias, estar en el parto y a mi me entran unas ganas...Nunca me había pasado una cosa así. Estuvimos viendo The L word y todo empezó viendo el barrigón de Tina. Me encantaría tener un hijo con ella. Bueno en realidad me gustaria tener dos, pero como no nos va a tocar el euromillon, nos conformaremos con uno de momento. Espero que si es niño se llame Ryan jajaja.
¿Cómo llamariais a vuestr@ hij@?

Un beso

15 chascarrillos:

LA DESGRACIÁ dijo...

Con Troya fue con la única que me lo planteé. Y eso que era una relación prohibida y no fue una relación como tal. Nuestro niñ@s se iban a llamar Minaya, Maya y Papaya. Si, lo del tercero era una putada..

JoPo dijo...

pues yo voy a tener uno , se llamara unai, si hubiese sido chica nos gutaba laura

AH, si al final se anima, preparate para cambios de humor, 9 meses de esclavitud, preocupaciones incluso antes de que nazca etc....
aun asi merece la pena

Anónimo dijo...

Jajaja como bien dije en un post soy muy joven para pensar en tener un hijo pero… si algún día tuviese uno se llamaría Alex (tanto para chica como para chico). Poco original lo se pero me gusta.

Gracias por el comentario, se agradecen.
TRUE ][…

Blau dijo...

ummmm ainsss que dificil..este ummmm luego te digo jajajaa

Besossss

ConchaOlid dijo...

se me pasó el arroz, pero pa compensarlo...les llamo: Lolo, Cane, Luna; ron, tigre, manzanilla y wisky.
Son mis niños

Anónimo dijo...

Yo le pondría Carlos si fuera chico. Y estoy convenciendo a mis amigas para que tengan hijas y las llamen "María" y, entonces, sí seré su madrina. Pero no quieren... ja, ja, ja.

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

mi hijo por que quiero que sea un chico se llamara Fuad.
Que bonito eso de las fantacias y sobretodo si tienes con quien fantacear!

AmetS dijo...

JAJAJA Jo, como me suena tu historia, lo que llego a fantasear yo con eso ...madre mia!
Chica tiene que ser chica y se llamara AMETS jajajajaja
Y en el raro caso que salga chico (porque tiene que ser chica, esto que quede mu claro jajaaj) se llamara....UNAI(jopo elige genial) y creo que en esto tendre pobremas jajaja

Sobre RYAN mmm me suena a queer as folk, uno de ellos creo que se llamaba asi, mola!
Aunque lo que mas me ha molado esque tengas las ideas tan claras, ojala una que yo me se las tuviera ;)

Besotes!

Besotes!

Anónimo dijo...

jajaja interesante post, mira, Despe y yo queremos tener dos, uno lo tendría ella y otro yo, como es mas mayor el primero lo tendria ella y nombres: Paula o Ana si es chica por nuestras abuelas. Si es chico aun no sabemos, Dani no nos disgusta pero nu sé...jejejejeje
La movida la tendremos con el futbol xq yo los quiero madridistas y Despe del barça pero...POR AHÍ NO PASO!!!!!!

la+ dijo...

Yo quiero niña , y será Macarena , Olimpia o Lucia ( depende de la fuerza que tenga la criatura ) ...que los 2 primeros si no sale con fuerza la traumo ....

Niño .....ummmm elegirá ella jajajajajajaja

Qué casualidad , llevo días fantaseando con el tema

Besos nombraos !!!

heart_of_angel dijo...

jejej buen nombre....pau y yo...le llamaremos gabriel, si es niño si es niña aun lo estamos discutiendo...

Hasta el nombre del perrito tenemos ya pensado y todo jajaja

Anónimo dijo...

buff! si fuera un niño me gustaria asier,pero se k no me dejaria nadie,xk no le gusta ese nombre a nadie jeje( de mi familia ni a las dos personas con las k en algun momento de coña o enserio e podido hablarlo)y si fuera niña,maria lucia,raquel..nose...
un besazo!
x cierto hechais el euromillon,o sois de als que no lo hechan y piensan en si les toca...? xk mi madre siempre dice si me tokara...si me tokara...y creo q en su vida a comprao un cupon,bonoloto primitiva....
yo la echo cada semana,y aunk kasi siempre pillo algo,mas de 10 pavos no e conseguio...asik...jeje
muak

dintel dijo...

Bueno, no me suelo plantear futuros... y más si son imposibles.

*mUssA* dijo...

El otro día estuve en un bautizo... Replantéate eso de tener hijos...

Es broma, jajaja.

Yo voto por algún nombre español, los hay bonitos.

Un beso!

Anónimo dijo...

Si, yo también lo he hablado muchas veces con Gatet. Nosotras, si todo va bien, en cinco años (aunque Gatet dice menos...) nos ponemos a tener bebés. Si es niña, como mi madre (Martina) y si es niño aun no nos hemos puesto de acuerdo!! Tengo debilidad por las mujeres embarazadas!!