Ayer eran las 2 de la madrugada y yo no podía dormir. Así que emepecé a hacer zapping y dí con el canal de la teletienda (grave error) y estaban anunciando el Billy´s Boot camp. Esto es un prgrama de fitness que viene con unos tensores para hacer ejercicio. En el anuncio sale un negro con un cuerpazo que te cagas que inventó una nueva manera de perder peso (y encima de sacar musculitos).
Y claro es maravillosa porque toda la gente que estaba tras él por supuesto tenía un cuerpazo de la leche. Y yo lejos de quitarlo, cada vez se metía más en mi cerebro y me decía: "compralo".
Y digo yo, joder, con esto los gimnasios a pique, si con media hora al día de esos ejercicios se me va a poner ese cuerpo, ¿para que ir al gimnasio? Fuera cintas de correr, ni spinning, ni poleas ni gaitas, ¡El Billy´s boot camp!
Aun sabiendo que aquello tenía muy pocas posibilidades de ser cierto yo caía cada vez más (porque el anuncio debe durar como 30 minutos). Una decía: "yo he perdido 30 kilos con esto y es la bomba" "yo me me quedé embaraza y cogi 20 kilos y mirad que cuerpo" Y asi infinitas veces, y claro ponian el antes y el despues (asi que tengo motivos para creermelo). Vale que el ejercicio parece duro y se tiene que sudar, y ademas va cono musicaaaaa, ¿que mas quereis? Me garantizan que en 7 días, sólo 7, se me notarán los resultados. Chicas esto es un invento que te cagas.
Bueno la cosa es que aun sabiendo que aquello no podía ser cierto, yo quería comprarmelo, además si llamaba en ese instante me regalaban otro dvd para los abdominales y no podía perder la oportunidad, entendedme.
Cuando terminó en anuncio apagué la tele y me quedé pensando...pero llegó a mi cabeza algo que me hizo salir de la hipnosis que me había pegao la tele. Recorde que hace años salía en este mismo canal una supermega licuadora que podías meter las piezas de fruta enteras y que aprovechaba TODO TODO TODO de la fruta y solo te devolvía un poco de pulpa.
A mi madre aquello la enamoró (Jack Laleins se llama)y por supuesto me engaño para que la compraramos a medias. Cuando llegó aquel especimen que parecía más pequeño en la tele pues nos hicimos un zumo. Dios santo...dios santo...El mio era de naranja y aquello sabía a yo que se que mierdaaaa. Tenía un sabor fuertisimo claro meti la naranja entera con la piel y todo (para las vitamina C chicas)y aquello no escupió casi nada de desecho. ¿Cómo? No se, pero aquello sabía a pulpa, a piel, de todo menos a naranja. Y el de mi madre que le echo varias frutas os imaginais, parecia cemento armado. Así que ahora tenemos una licuadora enorme y ruidosa que al fin y al cabo hace los mismos zumos que cualquier otra porque tenemos que pelar la fruta queramos o no queramos (ques es lo que da pereza)
Por lo tanto automaticamente me desengañe de ese anuncio que me sorbió el cerebro. Ademas con lo friki que soy si quiero probarlos, me los bajo de internet y me compro unos tensres en decathlon y a correr. Pero vamos que es una maravilla de producto, es milagroso, asi que ya sabeis.
Manda huevos lo tonta que soy. ¿Habeis comprado algún producto alguna vez en la tele tienda que os sea util? ¿La baba de caracol que te quita 10 años quizás? ¿Los cuchillos magicos que cortan hasta metal? ¿El corta pelos de la nariz? ¿El sauna tronic que calcinó a una mujer hace bien poco? ¿O es que directamente no lo veis y soy la única imbecil que se lo traga y encima engañan? El poder de la tele tienda...
Besos